FANDOM

Academia Tōō

Academia Too anime

Too HD

(桐皇学園高校, Tōō Gakuen Kōkō)
Región Tokyo
Capitán Shoichi Imayoshi (Retirado)
Kōsuke Wakamatsu
Entrenador Katsunori Harasawa
Colores
NegroRojo
 Academia Tōō (桐 皇 学園 高校, Gakuen Kōkō ?) es una escuela en Tokio, donde Daiki Aomine juega. Ellos eran tan buenos como desconocido en el pasado, pero han reclutado a jugadores de nivel nacional el pasado año y son ahora uno de los mejores equipos de Tokio.

En el Inter-escolar de este año perdieron la final, quedando así en el segundo lugar, después de Rakuzan. Debido a esto, se colocan automáticamente para la Copa de Invierno. Se enfrentaron a Seirin en la primera ronda de la Copa de Invierno, pero fueron derrotados. Con esta derrota, los de tercer año del equipo se retiraron. Imayoshi entregó la posición de capitán a Wakamatsu.

Historia

La Academia Tōō no era un fuerte competidor en el pasado, pero reclutó a jugadores mucho más fuertes y poderosos, incluyendo a Aomine, y ahora son una fuerte amenaza en los torneos de la escuela preparatoria. Este año ganaron las preliminares del inter-escolar. Tambien cabe destacar que en cada partido termino con más de 100 puntos anotados por parte de la Academia Tōō. Ellos avanzaron a la final de la liga y se encontraron al Instituto Seirin.Tōō ganó ese y los demás partidos llegando así al inter-escolar. Allí tuvieron que jugar un partido contra Kaijo  en los cuartos de final y ganó con un estrecho margen. Finalmente se rompió, aunque llego a la final perdió allí contra Rakuzan, quedando en el segundo lugar del inter-escolar. Tanto Aomine y Akashi no jugaron en la final.

Debido a que también fue segundo en el inter-escolar, tenían un comodín para la Copa de Invierno y no tener que jugar en la ronda preliminar de la Copa de Invierno. En la Copa de Invierno, Tōō encaro a Seirin, en la primera ronda. En contra de todas las expectativas, también perdió contra Seirin y tuvo que poner fin a su participación Copa de Invierno prematuramente.

Ideología

Academia Tōō es un equipo despiadado. No le importa el juego en equipo, amistad o cualquier valor. Este equipo se centra completamente en las capacidades individuales de los jugadores y así no hay mucha cohesión en el equipo. A pesar de esta falta de juego en equipo, todos ellos tienen un entendimiento común: Una fuerte sed de victoria y una fe completa en su as, Aomine.

Equipo

Estadísticas

Ofensiva
10/10
Defensiva
8/10
Fuerza del banco
10/10
Trabajo en equipo
8/10
Altura
4/10

Emblema

Touou Academy Basketball Club

También en FANDOM

Wiki al azar