FANDOM

Alexandra García
(アレクサンドラ・ガルシア, Arekusandora Garushia)

Alex completo

Alex en el anime

Alex en el manga

Información
Género Femenino Femenino
Edad 31
Estatura 181 cm (5' 11")
Peso Secreto
Información Profesional
Trabajo Entrenadora
Apariciones
Manga Capitulo 140
Anime Episodio 44
Doblaje
Seiyū Yuki Kaida

Alexandra García (アレクサンドラ・ガルシア, Arekusandora Garushia ?), conocida normalmente como Alex, fue la maestra de baloncesto de Kagami y Himuro. Ella es una jugadora de la WNBA retirada y ahora enseña baloncesto a niños en la calle en Estados Unidos.

Apariencia

Artículo Principal: Alexandra García/Galería

Ella es una hermosa y despampanante rubia americana, alta de pelo largo hasta la espalda los ojos verdes y lleva gafas de color rojo, es una mujer sexy y muy atractiva con un cuerpo delgado y esbelto: un pecho generoso, una cintura pequeña y anchas caderas. Alexandra se le ve vistiendo una camisa blanca, un suéter negro y pantalones vaqueros, aunque a menudo sólo lleva bragas interiores.

Personalidad

Alexandra es muy coqueta, similar a Momoi. Ella tiene sentimientos muy cariñosos hacia Kagami y Himuro, sus discípulos, tratando incluso de besar (teniendo exito en algunas veces) a sus discipulos pero no sólo hacia sus alumnos, también ha besado a Riko. Alex es muy inteligente y astuta, siendo altamente conocedor de tácticas y técnicas de baloncesto. Ella "siente" la habilidad de alguien en lo que se refiere al baloncesto.

A pesar de su actitud despreocupada, ella puede ser bastante intimidante a veces, como cuando dijo que nadie se atrevía a acercarse a ella de vuelta en sus días de apuestas en baloncesto callejero, también cuando intento darle una patada a Haizaki cuando él la levantó por el cuello.

Historia

Alex enseñando a Kagami y Himuro

Alex enseñando a Kagami y Himuro

Alex se convirtió en un campeón en el torneo universitario de la NCAA como miembro de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) y más tarde jugó en la WNBA. Ella se vio obligada a retirarse del baloncesto profesional cuando una enfermedad desconocida deteriora su visión. Incapaz de lidiar con la enfermedad, se fue a los tribunales apostando por las calles para jugar al baloncesto por dinero. Luego se le acercaron Kagami y Himuro, quienes le pidieron que les enseñara baloncesto. Como los dos se emocionaron más y más en el juego, los sentimientos de Alexandra cambiaron de enojarse con los dos palos de golf, a ser feliz de enseñarles. Ella comenzó a enseñar a otros alumnos también. Desafortunadamente, Kagami regresó a Japón y Alexandra sólo terminó su entrenamiento con Himuro.

Copa Pre-Invierno

Alexandra en los Estados Unidos

Alexandra en los Estados Unidos

Alex primero aparecion misteriosamente durante un flashback. Fue cuando Kagami regresó a Estados Unidos para entrenar para la Copa de Invierno fue a ver a Alexandra. Ella le dio la tarea de jugar canasta de juego con las pandillas en el barrio. La apuesta era de diez dólares y le dio un importe inicial de 10 dólares. Esto fue para enseñarle el instinto animal. Ella explica que todo el mundo debe aprender un instinto animal para que sea a través de la supervivencia del más apto. Cuando Kagami ha dominado esto, sus reflejos deben ser mucho más rápido.

Copa de Invierno

2 Ronda Alex aparece por primera vez en el apartamento de Kagami. Ella todavía estaba durmiendo cuando Koga entró en la habitación y se sorprendió al verla en la cama. Alexandra se levantó en una camiseta y bragas y saludó al equipo de Seirin en la sala de estar. De repente besa a Kagami, que está nervioso y le dice que ponga unos pantalones.

Alex besa a Riko

Alex besa a Riko

Se instalan alrededor de la mesa y Izuki da cuenta de que ella es una ex jugadora de la WNBA. Alex explica que tuvo que retirarse debido a una enfermedad. Cuando Riko va a sentarse a su lado, Alex la besa. Alex insulta involuntariamente Riko diciendo que ella no se dio cuenta por su pecho plano. Cuando Kuroko le pregunta por qué llegó a Japón, ella ve que el chico parece muy débil. Ella les dice que ella vino a ver el partido entre Kagami y Himuro y continúa diciéndole la historia con ellos. Cuando el equipo le informa que todavía tienen que ganar dos partidos y que ahora están yendo a ver los partidos, Alex está de acuerdo en ir con ellos.

Cuando en el gimnasio de la Copa de Invierno, va a ver muchos partidos, siendo uno de ellos Shutoku vs Onita . Alex ve inmediatamente el poder en la estrella de Onita Kisuke Kobayashi, pero está impresionado por las habilidades de Midorima. Alex está impresionado con el nivel de baloncesto en Japón. Cuando el equipo se remonta, Alexandra interrumpe a Riko diciendo que ella tiene que pedir prestado Kagami por un tiempo, que ella le enseñará algunas cosas para el partido contra Yosen. Se trasladan a un juego de pelota de la calle y Alex le dice a Kagami que Himuro ha subido de nivel drásticamente. Ella dice que ella le va a enseñar a Kagami algo que no le ha enseñado antes.

Despreocupacion de Alex

Despreocupación de Alex

A la mañana siguiente, Kagami se termino el entrenamiento intenso el día anterior. Se encuentra con Alex en su apartamento, desnuda como siempre. Kagami le grita que se ponga algo de ropa y tira un poco hacia ella, pero Alex se queja de que no debe tirarlos. Ella entonces piensa por sí misma que esta capacitación es dura y que dependerá del estado mental de Kagami si la completará o no.El próximo par de días, Kagami y Kuroko están ausentes en los partidos enfocandose en su propio entrenamiento personal . Kagami termina el entrenamiento de Alex enseñándole el Meteor Jam. Ella asiste a la segunda y tercera ronda de Seirin de la Copa de Invierno.

Alex intenta besar a Himuro

Alex intenta besar a Himuro

Después de ver el partido de tercera ronda de Yosen , ella se encuentra con ellas accidentalmente en el pasillo. Alex descubre a Himuro e inmediatamente se cuelga alrededor del cuello y alegremente dice que lo echaba de menos. Himuro se sorprende de que ella esta incluso en Japón y Alex intenta besar a Himuro, pero él la detiene. Él le pide permiso para salir y hablar en algún lugar con Alex y ambos se van. En el exterior, Himuro le pregunta si ella ya fue a ver Kagami, lo cual confirma. Ella le dice que ella ha sido lo entreno, pero eso no significa que ella sólo vino por el. Ella dice que son sus queridos alumnos y que ella espera ver un gran partido. Himuro sin embargo, se irrita y le da una mirada mala, diciendo que ella no lo debe tratar como un niño.Dice que Kagami es un enemigo ahora y que Himuro es ahora más fuerte que Alex. Alex se irritó y expresa su incredulidad con sarcasmo.

Habilidades

Habilidad Física
8/10
Técnica
10/10
Resistencia
8/10
Fuerza Mental
10/10
Habilidad Especial
6/10

Curiosidades

  • Ella tuvo un cameo en el capitulo 26, donde aparece entrenando a Kagami y Himuro cuando eran unos niños.
  • De acuerdo con los personajes de la biblia:
    • Su comida favorita es el helado sabor pasas al ron.
    • Su hobby es ver animación Japonesa.
    • Su lema es "Algún día nunca viene".
    • Su especialidad es la flexibilidad del cuerpo.
  • De acuerdo con el KUROFES:
    • Ella no está casada.
    • Ella gasta su tiempo libre yendo de compras.
    • Su tipo de hombre es uno confiado en sí mismo (o "fuerte y masculino").
    • No le gustan las orugas.
    • Ella comenzó a jugar básket luego de jugar básket callejero con un amigo.
    • Cuando ella jugaba básket su mejor movimiento era el doble embrague.
  • En la sección Preguntas y Respuestas:
    • Ella es Copa-G, dejando sorprendidas a Riko y a Momoi.
    • Un fan preguntó cómo es que Alex se había colado en el apartamento de Kagami, Fujimaki respondió que ella coqueteó y preguntó por el al propietario para que la dejara entrar.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar