FANDOM

Lunes, 8:40 en la Azotea es el capítulo #2 del manga Kuroko no Basuke.

Sinopsis

Emocionado por jugar contra la Generación de los Milagros, Kagami va a donde el Capitán Hyūga para preguntarle sobre los partidos. Sin embargo, se le dice que no es un miembro oficial y es enviado a donde Riko, quien le da un formulario para presentarlo en la azotea el lunes a las 8:40, El lunes en la azotea, Riko les dice que griten su nombre, clase y objetivo en frente de la asamble o de lo contrario deberán confesarse a la chica que les gusta desnudos. Kagami lo hace con facilidad,  pero antes de que Kuroko pueda decir algo, son interrumpidos por un profesor.

Kagami se encuentra con Kuroko en la tienda y le pregunta sobre su razón para jugar baloncesto. Kuroko le cuenta acerca de la Generación de los Milagros y su mentalidad, afirmando que en Seirin fue movido por los jugadores y sus pensamientos. A la mañana siguiente, Kuroko escribe su objetivo de hacer al Instituto Seirin los ''número 1 en Japón'' en el suelo. Durante su práctica, Riko llega y les dice que estableció un partido contra un equipo con un jugador de la Generación de los Milagros.

También en FANDOM

Wiki al azar