FANDOM

Eiji Shirogane
(白金 永治, ')
Eiji Shirogane anime
Información
Género Masculino Masculino
Edad 40 años
Estatura 1.78 cm
Peso 65 kg
Información Profesional
Equipo Rakuzan
Trabajo Entrenador
Apariciones
Manga Capitulo 176
Eiji Shorogane (白金 永 治, Shirogane Eiji ?)es un personaje secundario del manga/anime Kuroko no basuke y el entrenador del Rakuzan.

Apariencia

En unos 40 años, Shirogane es uno de los entrenadores de más edad que se muestran en la serie y su edad es evidente en su rostro. Tiene el pelo de color negro con una linea gris a cada lado de la cabeza, va vestido en un traje de negocios negro; una camisa blanca y corbata roja.

Personalidad

Shirogane a demostrado tener una personalidad fría. Esto se puede deducir ya que se desprendió de uno de los jugadores de Rakuzan mas experimentados y, posiblemente, con gran talento como líder; confiando aun mas en Seijuro Akashi como capitán a decidir mejor lo que sus compañeros de equipo deben hacer.

Historia

185px-Japanese national team

Equipo nacional

Shirogane ha demostrado ser una parte del equipo nacional japonés durante su juventud, mientras permanecía de pie hombro con hombro con Kagetora Aida, Nakatani, Takeuchi y Harasawa. Más lejos, llevaba la camiseta con el número 4, dando a entender que podría haber sido el capitán del equipo.

Copa de Invierno

Shirogane guía a su equipo con éxito a través de las primeras rondas y también más tarde a través de los cuartos de final.

Semifinales

Shirogane aparece por primera vez durante el tiempo de espera entre el primer y segundo trimestre. Él le dice a su equipo que todo va bien y que no habrá cambios. Sale de la autoridad de los cambios en el juego al capitán Akashi.

También en FANDOM

Wiki al azar