FANDOM

Episodio 2
Episodio 2
(本気です, Honki desu)
Estreno 14 de Abril de 2012
Manga Capítulo Capítulo 2

Capítulo 3

Tema Musical
Opening Can Do
Ending Start it right away
Episodio 1 Episodio 3
Lo digo en serio (本 気 で す, Honki desu ?) es el segundo episodio del anime de Kuroko no Basuke.

Sinopsis

Tumblr gintoki Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.
Kagami grabs Kuroko

Kuroko y Kagami

Kagami estaba jugando baloncesto solo, acelerado por la emoción de que la Generación de los Milagros son muy fuertes y está muy ancioso de tener un encuentro con uno de ellos, a pesar de que no es oficial. Recordó lo que Kuroko le dijo que él será su sombra. Luego, él consultó a Junpei Hyuga para un juego, pero éste lo rechazó ya que todavía era un miembro en prueba y no un miembro oficial. Kagami al no estar satisfecho, fue a donde estaba su entrenador, Riko Aida para pedir un formulario oficial de membresía. Riko le dijo que Kuroko también pidió una membresía formal hace un tiempo y le da a Kagami una forma de membresía. Kagami también se encargó de que el entrenador sólo aceptara el formulario el lunes a las 08:40 en el azotea. El lunes por la mañana, los miembros de primer año del club de baloncesto llegan al techo como se lo indica su entrenador. Era casi la hora de la asamblea de la mañana para iniciar así Kagami le insistía a Riko para tomar las formas. Riko explicó que para que ellos sean aceptados, tienen que gritar su nombre, año, clase y anunciar sus ambiciosos objetivos en frente de todos los demás en los terrenos de la escuela o de lo contrario tenían que desnudarse y confesarse a la chica que les gusta. Kagami fue primero, seguido por Kawahara, Fukuda, Furihata, y por último Kuroko. Como Kuroko estaba a punto de anunciar sus metas con un megáfono, un profesor se acercó y los reprendió por lo que están haciendo. Esa noche, Kagami y Kuroko estaban comiendo, mientras se discute acerca de la generación de los milagros. El día después de eso, Kuroko escribió algo en los terrenos de la escuela diciendo "Vamos a ser los mejores en Japón",lo cual provoca que Kagami sonría.
Kise's dunk on Kagami

Kise derrota completamente a Kagami

El entrenador luego anuncia que iban a tener un partido de práctica con Kaijo y les explicó que Kise Ryota de la Generación de los Milagros fue a ese equipo. Mientras tanto, Kise estaba ocupado firmando autógrafos de sus fans y Seirin se pregunta por qué está allí en su escuela. Kise respondió que él sólo quería saludar a Kuroko al ver que él está en Seirin ahora. Mientras hablaba sobre el pasado con Kuroko, Kagami lanzó una pelota a él con toda su fuerza, pero Kise logró bloquearlo con una mano. Kagami invitó a Kise jugar con él uno a uno y Kise estuvo de acuerdo. Kise logró disparar la bola imitando los movimientos de Kagami. En la segunda sesión, Kise logró un mate de gran alcance, la fuerza de Kagami no es suficiente para detenerlo. Fue entonces que Kuroko y Kagami se dieron cuenta de que la generación de los milagros son muy fuertes y ya han mejorado mucho. Tras el partido, Kise invitó a Kuroko para unirse a su equipo en lugar de Seirin pero Kuroko declina rápidamente. Kuroko explicó la promesa de Kagami y Kise se sorprendió al ver que Kuroko ha cambiado. Kagami, por el contrario, sólo se ríe, poniendose muy contentos de que la generación de los milagros son absolutamente fuertes.

Personajes

Algunos de estos personajes son nombrados,mientras que los demás hacen plena aparición

Curiosidades

  • Los gritos que habían realizado los alumnos del primer año, a su vez lo habían hecho sus sempais actuales que durante sus días de novatos Riko les había dicho que debían gritar su fundamentación por haberse unido al equipo.

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar