FANDOM

Kuroko no Basuke logo.png

Esta es la lista de episodios de Kuroko no Basuke anime. La primera temporada de este anime salió entre abril y septiembre de 2012. La segunda comenzó en octubre de 2013, y finalizó en marzo de 2014; y la tercera temporada comenzó en enero, y terminó en junio. Todas las temporadas cuentan con un total de 25 capítulos sin contar OVAs.

Primera temporada.

No. título Fecha de emisión original
1 "Yo Soy Kuroko" 

"Kuroko wa Boku desu" (黒子はボクです) 

7 de abril de, 2012
El día de los clubes en la privada Seirin Highschool (que sólo se formó un año antes, por lo que no hay 3º), de primer año Taiga Kagami y Kuroko Tetsuya se unen al club de baloncesto. El entrenador del club, Riko Aida, no ve ningún límite en cuanto al potencial de Kagami (que casualmente ha vivido y jugado al baloncesto en Estados Unidos), mientras que Kuroko parece ser inferior a la media, a pesar de ser previamente un habitual del equipo de baloncesto de Teiko, muy conocida por ser "La Generación de los Milagros". Kuroko desafía a Kagami a un partido de uno-a-uno y deja de impresionar a Kagami, hasta que los primeros años van en contra de los 2ª años en un partido de práctica y Kuroko termina impresionando a todos con su habilidad de usar su falta de presencia y la distracción para especializarse en los pases. Kagami declara que va a convertirse en el mejor jugador de Japón. Kuroko afirma que es imposible que lo haga solo, por lo que ha decidido ser la sombra de la luz de Kagami. 
2 "Estoy hablando en serio" 

"Honki desu" (本気です) 

14 de de abril de, 2012
La entrenadora establece una "prueba de acceso" para los primeros años, para gritar su compromiso de ganar el campeonato nacional en el tejado de la escuela durante la formacion el lunes por la mañana. Un maestro interrumpe antes del turno de Kuroko, pero más tarde escribe su compromiso con tiza en el patio. Kuroko explica su razón para unirse al equipo de Seirin fue su desacuerdo con el lema de Teiko de "ganar lo es todo", y su estilo de no-juego en equipo. La entrenadora establece un partido de práctica con Kaijou, un equipo fuerte, con uno de los miembros de la Generación de los Milagros, Ryota Kise. Kise visita Seirin, y Kagami lo reta a un uno-uno. Kise lo aplasta, mediante el uso de su especialidad: "copia perfecta". 
3 "Es mejor si no puedo ganar" 

"Katenee Gurai ga chodo II" (勝てねェぐらいがちょうどいい) 

21 de de abril de, 2012
SEIRIN visita Kaijou para el partido, y se insultan cuando el entrenador, Takeuchi, los subestima, por lo que sólo ha asignado la mitad de la cancha para el partido y le dice a Kise que se siente. Kagami anota el primer gol y se rompe el aro, obligándolos a jugar en la cancha completa. Kise se une al juego, y él y Kagami marcan puntos alternativamente. Seirin exige un tiempo de espera y Kuroko revela que su mala dirección desaparecera cuanto más juegue. Kagami se complace con el reto que Kaijou presenta, y le dice a Kise que Kuroko es su debilidad, debido a su estilo de juego invisible. 
4 "Cuida el contraataque!" 

"Gyakushū Yoroshiku!" (逆襲よろしく!) 

28 de de abril de, 2012
El primer trimestre termina con Kaijou a la cabeza, 27-35. Kagami se inicia la coordinación con Kuroko, y el flujo de los interruptores de juego a favor de Seirin hasta Kise golpea accidentalmente Kuroko, que tiene que sentarse. El juego continúa, con Kagami enfocándose en la defensa y dejando ofensa a la 2ª años. Por último cuarto, el equipo aún no ha alcanzado a Kaijo, y Kuroko vuelve a entrar en el partido. El ritmo se acelera y el marcador está empatado. En los últimos segundos, Kuroko y Kagami puntuación con un alley-oop, superando Kaijou, 100-98. 
5 "Su baloncesto" 

"Omae sin Basuke" (おまえのバスケ) 

5 de mayo de, 2012
Kise está conmocionado por su primera pérdida. Midorima, la generación de los milagros 'número uno tirador, aparece y castiga Kise para perder. Seirin celebra su victoria al visitar un asador. Kise pide Kuroko por qué dejó de baloncesto en la secundaria; Kuroko le dice que odiaba a baloncesto en el tiempo. Kise predice que Kagami crecerá eventualmente, aparte de su equipo debido a su fuerza. Kuroko interviene entre unos matones que acosan basketballers calle. Kise, Kagami y Kuroko se unen para vencer a los matones en el baloncesto. 
6 "Déjame decirte dos cosas" 

"Futatsu Itte Oku ze" (2つ言っておくぜ) 

12 de mayo de 2012
La segunda tarea de años los primeros años con conseguir algo muy buscado "pan especial" de la cafetería. Seirin se entera de que se enfrentarán Shutoku, que tienen uno de los miembros de la Generación de los Milagros, en la final de los altos Inter preliminares. Sin embargo, su primer partido es contra Shinkyo Academia, que han traído en un jugador extranjero, Papa Mbaye Siki, que es incluso más alto que Kagami. Para preparar, Kagami se somete a la formación defensiva de hombre a hombre con Mitobe, mientras que Kuroko se somete a entrenamiento de resistencia. El partido con Shinkyo comienza, ya medida que el juego progresa, Kagami promete Papa para bloquear uno de sus tiros y que Kuroko le dará un tiempo difícil para él llamando a un niño. 
7 "Usted verá algo increíble" 

"Sugoi mon Mireru wa yo" (すごいもん見れるわよ) 

19 de mayo de 2012
El primer trimestre termina con Seirin a la cabeza, 8-23. Kuroko se subbed a cabo para conservar su energía, dejando a Kagami para hacer frente a papá solo. A falta de cinco minutos para el final del último cuarto, Seirin está a la cabeza por un estrecho margen (51-60). Kuroko se subbed de nuevo. Kagami finalmente se las arregla para bloquear el disparo de la papá, y Seirin ganar el partido 67-79. Seirin ir a aplastar a sus próximos rivales. Al darse cuenta de demasiada confianza está elaborando cerveza, el equipo se toma para ver un partido de Shutoku (el equipo de Midorima Shintaro). Shutoku gana, 153-21. Seirin se da cuenta que se enfrentarán dos de los tres equipos "emperador" en el mismo día, con Seiho en la semifinal y Shutoku en la gran final. 
8 "Ahora que lo pienso" 

"Aratamete Omoi mashita" (改めて思いました) 

26 de mayo de 2012
El próximo partido de Seirin está en contra de Seiho, que son conocidos por su defensa, y derrotó a Seirin del año anterior, lo que lleva al borde de dejar de baloncesto. Kuroko, está decidido a ganar el partido para las personas mayores. En otros lugares, Kise comprueba el horóscopo "Oha Asa" (que tiende a predecir qué tan bien jugará Midorima). Midorima tiene la parte superior, mientras que la fortuna Kuroko tiene el peor. de Seiho Tsugawa Tomoki, quien logró detener Kise en la escuela media, se enfrenta a Kagami. Después del primer trimestre, Riko dice que Seirin Seiho usar viejas técnicas de movimiento de artes marciales. Kagami se las arregla para vencer a Kyosuke con la velocidad, y anota el primer gol. 
9 "Para ganar" 

"Katsu domesticar ni" (勝つために) 

2 de junio de, 2012
En el juego de Shutoku, submarinos Midorima fuera después de sólo 5 minutos para ahorrar fuerzas para el partido final de Grand. Kagami consigue su tercera falta, Tsugawa de Seiho habla descuidadamente una vez más, que sólo los incendios hasta Kuroko y tercer trimestre está ligada 19-19. Juntos, Kuroko y Kagami nuevamente logran penetrar la defensa de Seiho pero rápidamente se están quedando sin energía. Kagami hace su cuarta falta, y él son Kuroko se subbed a cabo, además de conservar su energía para su próximo juego. Las personas mayores tienen su propia cuenta, el uso de sus especialidades como Izuki de "Eagle Eye". Con menos de cinco minutos para el final del juego, y Seiho en la delantera, 58-64, Koganei para crear una conmoción cerebral luz, y subs Kuroko de nuevo a pagar rencor en contra de Kagami Tsugawa. 
10 "No podemos tener eso" 

"masu Komari" (困ります) 

9 de junio de, 2012
Kuroko pasa inmediatamente defensa de Tsugawa, y las personas mayores infiltrarse en la defensa de Seiho al predecir sus movimientos habituales. Kagami se impresionó, ya que nunca había visto la muerte de Kuroko desde la barrera. En los últimos 30 segundos, Seirin está a la cabeza por un momento hasta que Seiho marcar una volcada, y apretar su defensa. Kuroko evita estrecho una intercepción y pasa a Hyuga que se anota el objetivo final, Seirin derrotar Seiho, 73-71. Mientras tanto Shutoku ganar su partido, 113-38. Forebodingly, la presencia de Kuroko es señalado por uno de los miembros Shutoku en los baños. El juego comienza con el bloqueo de Midorima intento de Kagami en un callejón-oop. Midorima anota el primer gol con un tres, pero Kuroko realiza una represalia sorpresa al pasar a través de toda la corte a Kagami, quien marca con una volcada. 
11 "No es así" 

"Sonna mon Sí No Daro" (そんなもんじゃねえだろ) 

16 de de junio de, 2012
Con Midorima cerrado, el resto de Shutoku coger el ritmo. Takao, que se percató de Kuroko en el baño, es enviado a cubrir Kuroko. Intercepta Kuroko usando su "Ojo de Halcón", que es similar a Izuki de "Eagle Eye", pero con un mayor campo de visión. Seirin pide tiempo muerto y decide mantener Kuroko en el juego mientras trata de pensar en un plan. Hyuga hace tiros importantes debido a su entrenamiento bajo presión. Midorima hace un disparo desde la línea central y Kagami responde con un "un hombre alley-oop". Pero Midorima se venga de nuevo, disparando desde el extremo de la cancha, mostrando sus golpes no tienen límite de rango, y terminando el primer cuarto con Shutoku a la cabeza, 13-19. Midorima obtiene permiso para tomar cada tiro durante todo el segundo trimestre, empujando la ventaja de Shutoku a 15-27. Kagami se ríe, mientras se está disparado por la fuerza de Midorima. 
12 "¿Qué es la" Victoria "" 

"" shori "tte nan desu ka" ( 「勝利」ってなんですか) 

23 de de junio de, 2012
El segundo trimestre termina con Shutoku sigue a la cabeza, 27:45. Kuroko relojes una cinta de Takao durante la primera mitad. El tercer trimestre comienza con Kuroko en el banco, y Kagami logra apenas toque uno de los tiros de Midorima. La próxima vez, se las arregla para pasar la pantalla de Takao y tocar la pelota de nuevo como Midorima va a dar una posibilidad muy remota. El balón se pierde, pero de Shutoku Otsubo Taisuke hunde el rebote. Kagami bloques siguiente toma de Midorima, y ​​hace varios objetivos, utilizando su poder de salto asombroso. Sin embargo, él overexherts sí mismo y no es capaz de saltar por más tiempo, pero él está decidido a ganar sin depender de Kuroko. 3er trimestre termina de 47-61, y Kuroko golpea a Kagami para decir que no es necesario el juego del equipo en este momento, y Kagami se calme. Kuroko le dice al equipo que tiene un plan. 
13 "Yo creía en ti" 

"Shinjite mashita" (信じてました) 

30 de de junio de, 2012
El cuarto trimestre comienza. Riko dijo Kagami que sólo tiene dos saltos más que quedan en él, y se utiliza la primera para bloquear Midorima como un farol. Kuroko usa su mala dirección en Takao para llamar su atención sobre sí mismo, entonces reorientar la vista de Takao y escapaba de las manos. Kuroko continuación, utiliza su pase rápido que sólo puede coger Kagami, y Kagami utiliza hasta otro de sus saltos para encestar pasado Midorima. Con menos de 3 minutos para el final del juego y Shutoku apenas a la cabeza, 76-78, Shutoku pide un tiempo muerto y su entrenador les manda volver a Midorima tomar los tiros desde Kagami se lleva a cabo. Sin embargo, Seirin predijo esto y la puntuación se bloquea hasta que las puntuaciones Midorima a 3 con un 30 segundos en el reloj y Hyuga contrarresta con un 3. La bola es empujada fuera del campo para marcar un Hyuga otros 3 con 3 segundos restantes. Seirin piensan que han ganado, pero Shutoku pasa a Midorima. Kagami se las arregla para exprimir un salto más, pero que era una falsificación, y Midorima va a volver a tomar el tiro. Kuroko, estimando también que Kagami saltaría, golpea el balón de las manos de Midorima como lo baja. Seirin victoria, 82-81. Más tarde, de pie bajo la lluvia, Midorima recibe una llamada de otro miembro de la Generación de los Milagros, Aomine, y le advierte que tener cuidado en el juego de campeonato. 
14 "Te ves igual que él" 

"Sokkuri da ne" (そっくりだね) 

7 de julio de, 2012
En un restaurante cercano, Seirin encontrar Kise, Kasamatsu, Midorima y Takao. Kuroko, Midorima, Kise y Kagami se dejan en la misma mesa. Midorima advierte sobre Kagami Aomine Daiki. Al salir del restaurante, Kuroko encuentra un perro callejero, que el equipo adopte y el nombre de "Tetsuya # 2" debido a sus ojos del mismo color. Kagami (que casualmente es miedo a los perros) tiene que sentarse a cabo en la práctica hasta que sus piernas se curan. La Generación de edad, gerente de los Milagros ', Momoi, visita Seirin mientras están entrenando en la piscina y narra la historia de cuando Kuroko le dio una icypole. Momoi, cuya especialidad es la recopilación de información, reconoce cada uno de los jugadores de partida de Seirin. Ella también va a la misma escuela que Aomine. Kagami es abordado por Aomine quien lo reta, y no está impresionado, diciendo que no es lo suficientemente fuerte para ser de Kuroko "luz". 
15 "No haga que ríe" 

"Warawasenna yo" (笑わせんなよ) 

14 de de julio de, 2012
Puesto que él jugó al baloncesto mientras se recupera de su lesión, Kagami se suspende de nuevo desde la práctica hasta el primer partido de Seirin en el INTER-alto Campeonato que está en contra Touou; Aomine y la escuela de Momoi. Kuroko dice acerca de cómo Kagami Aomine fue el primero de la generación de los milagros a la floración y, al no tener rival, se aburrió de baloncesto y dejó de venir a las prácticas. Ahora, después de haber dormido en la escuela, Aomine promete capitán del Touou que él va a hacer que el juego en la segunda mitad. Seirin decide ir a por todas desde el principio y obtener una gran ventaja para que Aomine no puede ponerse al día. Sin embargo, a pesar de que se hacen llamar "el acto de apertura", Touou empezar fuerte y rápidamente tomar el primer gol. 
16 "Vayamos" 

"Yaro ka" (やろーか) 

21 de de julio de, 2012
Incluso sin Aomine, Touou toma una ventaja temprana utilizando la información y las predicciones de exploración de Momoi. Seirin sólo se logra romper mediante el uso de Kuroko y Kagami, ambos de los cuales Momoi no puede predecir. El primer trimestre termina con Touou sigue a la cabeza, 25-21. El segundo trimestre comienza y Riko da cuenta de que Kagami sigue lesionado. Ella lo Subs fuera de la cancha y cintas de las piernas, disculpándose por tener que usarlo mientras está herido. Como Kagami está a punto de volver a entrar en el juego, con 51 segundos por jugarse en el segundo trimestre y Touou 10 puntos a la cabeza, Aomine llega -ready para jugar. 
17 "¡Te han Ridículo" 

"Fuzaketa Yatsu Bakkari Da" (ふざけた奴ばっかりだ) 

28 de de julio de, 2012
Aomine va de uno-a-uno en contra Kagami- cada bloquea el disparo del otro en la meta. Durante el medio tiempo, Kuroko pide que se quede en el tercer trimestre, determinado a vencer a Aomine. Kagami le recuerda a tener fe en el equipo, y Seirin decide banco Kuroko para que pueda recuperar algo de fuerza. Aomine regresa a la corte en calor y serio, después de haber prometido a su entrenador que va a anotar todos sus tiros en el tercer trimestre. Aunque Aomine está impresionado por la determinación de Kagami y su altura de salto, el propio Aomine muestra la velocidad y la agilidad increíble y él comienza a utilizar las técnicas de la calle de bolas que pasan por alto fácilmente defensa de Seirin. 
18 "¡¡No!!" 

"Da Iya !!" (嫌だ!!) 

4 de agosto de, 2012
habilidades de Aomine y errática fuerza ritmo Seirin se queden atrás en 20 puntos. Kuroko se subbed de nuevo y Seirin corta la ventaja hasta los 15 puntos, pero Aomine intersecciones de Kuroko Ignite Pass y burlas Kuroko acerca de no haber cambiado o mejorado desde la secundaria. Cuarto trimestre comienza con Touou 31 puntos en el marcador, 82-51. Después de haber evitado el uso de su pierna herida, otra pata de Kagami comienza a actuar a partir de la tensión adicional poner en ella y como resultado Kagami es enviado a la banca por el resto de 2 días del torneo. Con Seirin por 40, la determinación de Kuroko anima a sus compañeros de equipo, y luchan hasta el final. Sin embargo Touou es simplemente demasiado fuerte y Seirin pierde con un marcador de 112-55. 
19 "En un nuevo desafío" 

"Atarashii elegido e" (新しい挑戦へ) 

11 de agosto de, 2012
Ya en los vestuarios, Aomine se irrita por un miembro del banco Touou badmouthing Kuroko. Kagami le dice a Kuroko que no piensan que pueden ganar por sólo trabajando juntos, y Kuroko realiza un bajón, sus pases en los próximos dos juegos de perder su exactitud. Seirin pierde los dos partidos, y por lo tanto el Inter de alta torneo. La última oportunidad de Seirin para el año es la Copa de Invierno, que se celebrarán en Tokio. Con sus piernas finalmente curadas, Kagami vuelve a practicar, pero parece haber vuelto a no depender del equipo. Kuroko y que no parecen estar hablando bien. Kiyoshi Teppei, el ex as y fundador del equipo de baloncesto Seirin, regresa de haber estado en el hospital, y da algunas palabras de aliento a Kuroko y desafía a Kagami a un partido de uno-a-uno para ver que jugará a partir pívot ( " as ") para Seirin en la Copa de invierno. 
20 "I Do not Want To Be" 

"naritai ja ne yo" (なりたいじゃねーよ) 

18 de de agosto de, 2012
Kiyoshi y Kagami parecen estar igualado a pesar Kiyoshi estar fuera de la práctica y utilizar un calzado inadecuado, sin embargo, Kagami gana. El día siguiente, Seirin comienza la primera de 3 días consecutivos de partidos de práctica de manera que cada jugador puede ser evaluado y se coloca en un régimen de entrenamiento específico durante el verano. Teppei ha pedido que el primer juego sólo utilizan los de primer año. Kagami ha dicho Kuroko que él no necesita pasar más a él, y el juego es ganado por la fuerza de Kagami. Tras el partido, Kiyoshi admite que estaba tratando de ayudar a Kuroko cuenta de sus límites autoimpuestos. Después de hablar con Hyuga, Kuroko se da cuenta de que Kagami no está tratando de dejarlo atrás; Kagami sólo se sentía como si estuviera confiando en Kuroko demasiado. Kuroko se resuelve a ser más fuerte durante el verano para que él y Kagami puede formar un equipo irrompible durante la Copa de Invierno. 
21 "Vamos a empezar" 

"Hajimeru wa yo" (始めるわよ) 

25 de de agosto de, 2012
Riko anuncia dos campos de entrenamiento de verano; de la playa y la montaña, para prepararse para la fase de clasificación de la Copa de invierno que empiezan justo después de las vacaciones de verano. Kagami enseña Riko cómo hacer buen curry. Riko se pone el equipo para practicar en la playa en la arena, lo que significa que deben confiar en que pasa, y la arena ayudarán a construir su fuerza en las piernas. Kuroko y Kagami encuentran con Midorima y Takao en la posada, y descubre que Shutoku también están ahí para entrenar. Riko cambia los planes por lo que jugará partidos de práctica contra Shutoku por las noches. Para construir fuerza de la base de Kagami, Riko lo envía para conseguir bebidas para el equipo, uno a la vez, que se ejecuta en la playa en lugar de practicar con los demás. Kuroko está intentando desarrollar una nueva técnica de los cuales Midorima se muestra escéptico. Midorima explica más adelante a Takao que Kuroko no puede utilizar Misdirection mientras sostiene el balón debido a la presencia de la pelota en la cancha. Takao sugiere que Kuroko usa Redirección mientras hace un desglose de una dribble- invisible sería imparable. Kagami regresa de ejecución, después de haber ido más allá de la petición de Riko, y las bebidas conseguido para Shutoku también. 
22 "Voy a ganar Incluso si me mata" 

"Shindemo Katsu kedo ssu" (死んでも勝つっスけど) 

1 de septiembre de, 2012
Shutoku gana los 3 partidos de práctica contra Seirin, pero todos los juegos fueron jugados sin Kagami y las puntuaciones difieren en menos de diez puntos. Kagami se entera de su poder de salto ha mejorado dramáticamente. Midorima le dice que esto es sólo la mitad de la respuesta, y lo reta a un combate de uno-a-uno. Midorima gana al obligar a Kagami a saltar de su pie derecho, en el que sólo tiene la capacidad de encestar. Kagami da cuenta de que debe mejorar su manejo de la pelota en su mano izquierda y aprender a ganar batallas aéreas con el fin de vencer a la generación de los milagros. Kuroko se le ocurre la idea de dominar su impulso, además de pases. El resto del equipo también entrenar duro. Cuando termina el campamento, antes de dirigirse a la estación, Seirin hacer un desvío para ver el Inter-alta partido de cuartos de final entre Touou Academia y Kaijo. Kise está decidido a derrotar a Aomine pesar de no haber ganado contra él en un juego de uno-a-uno. 
23 "No es un adulto!" 

"Ja otona ne yo!" (大人じゃねーよ!) 

8 de septiembre de, 2012
El partido entre Touou y Kaijo comienza con Kaijo recibir el balón. Kise consigue pasar Aomine, pero Aomine roba la pelota. Sakurai de Touou puntuaciones de los 3 primeros puntos. Kise copias de 3 puntos de disparo de Sakurai, pero es fácilmente bloqueadas por Aomine. Kasamatsu recupera el balón durante Kaijo y anota un puntero 3, y Kaijo apretar su defensa. Kise luego se las arregla para dejar de baba de Aomine rápido y duro, y su tiro sin forma. El 1er trimestre termina con Kaijo que lleva 18-13. Desde la barrera, Kuroko menciona que Aomine tiende a mejorar a medida que el juego avanza. Touou ponerse inmediatamente en el segundo trimestre. Kaijo pide tiempo muerto, y Kise pide su permiso entrenador de utilizar una tarjeta de triunfo desconocido. 
24 "No tener una idea equivocada" 

"Kanchigai shitenja ne yo" (カン違いしてんじゃねーよ) 

15 de de septiembre de, 2012
Kise planea copiar el estilo de Aomine, reconociendo que su admiración de Aomine ha sido impidiéndole le copia. Mientras Kise perfecciona su copia, Touou es capaz de ampliar su ventaja; El segundo trimestre que terminó con el marcador 34-43. En el 3er trimestre, Kise completa su copia, y pasa a la defensa de Aomine. Aomine intenta bloquear la meta de Kise sino que se gana la cuarta falta. Sin embargo, Touou sigue líder en 10 puntos. A pesar de los compañeros de Aomine 'y la preocupación del entrenador acerca de su problema de faltas, él con éxito bloques volcada de Kise al final del trimestre. 
25 "Nuestro Baloncesto" 

"Ore para Omae sin Basuke" (オレとおまえのバスケ) 

23 de de septiembre de, 2012
Aomine se debe detallar todas las bolas en el último cuarto, y él y Kise goaling alternativo. Kise comienza a fatigarse, y la tensión en sus piernas casi le hace perder una oportunidad. Con un minuto restante, es Touou sigue a la cabeza, 98-106. Con Kaijo que necesitan un puntaje para cambiar las cosas, Kise finge un disparo sin forma y intenta pasar a Kasamatsu. Sin embargo, se anticipa a esto Aomine y desvía el balón fuera de la cancha. Aunque su última oportunidad se perdió, Kise sigue decidida por el bien de su equipo. Aomine mates pasado Kise ya que el juego termina y Touou gana por un marcador de 98-110. Ya en los vestuarios, de Touou Shoichi Imayoshi comenta que Aomine no ha demostrado sus capacidades completas todavía. 

También en FANDOM

Wiki al azar