FANDOM

Equipo Jabberwock
Equipo Jabberwock trailer
Capitán Nash Gold Jr.
Colores
Negro Verde

Equipo Jabberwock (チ ー ム ジ ャ バ ウ ォ ッ ク, ?) es un equipo de Basketball de la calle de los EE.UU. Ellos vinieron a Japón para jugar contra un equipo de la universidad, Equipo Strky, que han derrotado. Se pusieron de acuerdo para jugar un partido de revancha contra el equipo japonés llamado Espadas de Vorpal, que se compone de la Generación de los Milagros, Kuroko y Kagami.

Historia

Equipo Jabberwock es abrumadoramente uno de los equipos más famosos del mundo, incluso jugando mejor que algunos jugadores de la NBA. Se compone de jugadores de pelota calle excepcionales, todos alrededor de la misma edad que un jugador de High School en Japón. Su equipo es mucho más alto, con Nash Gold Jr. (el cual tiene la misma altura y constitución de Kagami) siendo el más bajo de su equipo. Sin embargo todos ellos son arrogantes, incluso más que la generación de los milagros, ya que siempre miran hacia abajo y humillan a sus oponentes.

Enfrentamientos

  • Equipo Jabberwock vs Equipo Strky= Victoria (86 – 6)
  • Equipo Jabberwock Vs Equipo Espadas de Vorpal= Derrota (91-92)

Equipo

Curiosidades

  • El nombre Jabberwock proviene de Lewis Caroll de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Un Jabberwock es un dragón que es una criatura malvada del poema sin sentido en el libro. Fue asesinado por un muchacho que sostiene la espada Vorpal.

También en FANDOM

Wiki al azar