FANDOM

Generation of Miracles color

Todos los miembros incluyendo a Kuroko

La Generación de los Milagros (キ セ キ の 世, Kiseki no Sedai ?), fue un equipo de estrellas provenientes de la Secundaria Teiko. Es un equipo de 5 (discutible 6) jugadores, cada uno con un talento único y excepcional. El equipo ganó los nacionales de los últimos tres años consecutivos, pero los cinco jugadores están ahora dispersos en cinco escuelas diferentes, rivalizando entre sí en las competiciones de baloncesto de la escuela secundaria. Es notable la existencia de un sexto jugador fantasma, Tetsuya Kuroko, que era su sexto hombre y está estrechamente asociado con ellos.

Debido a que son leyendas entre el baloncesto de la escuela secundaria, Kagami ha puesto sus ojos en cada uno de ellos. Tan ambicioso como él es, él aspira a derrotarlos y convertirse en el número uno en Japón. Kuroko se ha comprometido a ayudarlo para que este llegue a la cima.

La Generación de los Milagros se reconocen fácilmente como los mejores jugadores de la liga. Sus talentos excepcionales los hacen verdaderos "monstruos" , sólo siendo rivalizado por jugadores como Kuroko, Kagami, los reyes sin corona y podría decirse que Himuro y otros compañeros de juego de baloncesto de Teiko como Shogo Haizaki.

Historia

Los 4 prodigios

Los 4 prodigios

La generación de los milagros aparecio en Teiko por casualidad. Akashi, Murasakibara, Aomine y Midorima así como Kuroko fueron al famoso equipo de baloncesto de Teiko y la Generación de los milagros se metió en primera cadena, algo extremadamente raro en Teiko mientras que Kuroko termino en la tercera cadena.

Aomine se reunió tarde con Kuroko, que se practica en el gimnasio de la tercera cadena, cuando quería ir a algún lugar menos concurrido. Después de conocer a un par de veces, Akashi y los otros dos se reunieron con Kuroko también, en la búsqueda de Aomine. Akashi había notado el talento de Kuroko y le dio un par de consejos.

Tres meses después de esa reunión Kuroko fue a ver a Akashi y jugó en un partido entre segunda y tercera cadena como una prueba. Kuroko se metió en primera cadena.Se convirtió en "el Sexto Hombre Fantasma" de Teiko.

Significado de la victoria

Kuroko le pregunta a Akashi cual es el significado de la victoria

En segundo año Kise, que admiraba a Aomine, se unió al equipo de Teiko. Después de eso, periódicos y tabloides comenzaron a usar el nombre de "Generación de los Milagros" para describir a cinco de ellos.

En algún lugar de su primer año, Akashi se convirtió en capitán de la promoción de Nijimura y expulsado Haizaki del equipo en su segundo año porque ha previsto que Kise pronto lo superará y le dice que es mejor salir con orgullo.

En su tercer año, las cosas cambiaron repentinamente después de entrenador en jefe de Teiko, Kozo Shirogane cayó enfermo y fue reemplazado por Sanada. Sin embargo, Sanada no podía manejar todo a partir Aomine comenzó a holgazanear en la práctica y luego los otros miembros excepto Midorima y Kuroko no cambiaron. Todo comenzó cuando Akashi jugó 1-on-1 contra Murasakibara y luego despertado su segunda persona que posee el emperador de los ojos. Sanada no podía dejar de ver el cambio de equipo para el peor y comenzó a cuestionar si se puede llamar un equipo. Esta es la razón principal por la que Kuroko eligió luchar contra Generación de los Milagros.

La Puerta

GoM

Generación de los Milagros en el anime

La puerta es una imagen figurativa del umbral que sólo los extraordinarios jugadores pueden pasar para calificar como genios, y llegar al mismo nivel que la generación de los milagros. Porque los Milagros eran (y siguen siendo) los mejores jugadores de la liga de baloncesto , se considera imposible que un jugador aparte de ellos para eludir la puerta cerrada; como el poder de la Generación de los Milagros es absoluto. La única excepción hasta ahora es Kagami, que intenta abrir la puerta por la fuerza (que simboliza su crecimiento ha finalmente alcanzado el nivel de la Generación de los Milagros). Potencia de salto de Kagami es tan abrumadora que puede encestar desde la línea de tiros libres.

El Juramento

"El juramento" es un acuerdo de la Generación de los Milagros y que Kuroko hizo cuando se separaron después de secundaria de la escuela. Este juramento sólo se ha mencionado brevemente por Akashi durante la reunión de la Generación de los Milagros, a pesar de que parecía llevar algo de importancia. Durante ese encuentro, Akashi dice que todo el mundo parece que no han olvidado el juramento todavía.

Durante el flashback del arco Teiko, se le dijo que Akashi quería demostrar que al tener la Generación de los Milagros jugar uno contra el otro en las competiciones de la escuela secundaria; Akashi quiere comparar su fuerza y para asegurarse de que no hay uno que es más fuerte que ellos. Akashi quiere eliminar a cualquiera excepto para ellos mismos, para que puedan ir en contra de uno al otro en su fuerza real.

La Generación de los Milagros hizo su juramento sin Kuroko después de su ceremonia de graduación. Akashi prometió que Kuroko definitivamente debería unirse a la batalla (juramento) a pesar de que la meta de Kuroko es diferente a ellos. Seirin ya ha vencido a la mayor parte de la generación de equipos Milagros, este juramento podría verse afectada.

Debilidad

Todos los jugadores de la Generación de los Milagros tiene una debilidad comúnmente conocido: mientras que todos tienen talentos que sobrepasan las capacidades de los deportistas regulares de la escuela secundaria, todavía tienen un "cuerpo de niño de escuela". Esto significa que en caso de que utilicen sus talentos al máximo por un período prolongado de tiempo, sus cuerpos en crecimiento no pueden hacer frente al exceso de ejercicio y sus talentos pasan a ser más una carga que un don. En otras palabras: sus fortalezas son, en teoría, sus debilidades.

Por ejemplo: Kise se lesionó la pierna como resultado de copiar el tiro sin forma de Aomine indiscriminadamente. Este ultimo también se lesiono el codo ya que, según Momoi, fue por el esfuerzo que su cuerpo recibió al jugar contra Kise y como consecuencia de dicha lesión no se le permitió jugar en la final contra Rakuzan.

Murasakibara no podía saltar en los últimos segundos de su partido contra Seirin, porque él continuó saltando con su enorme cuerpo cuando Kiyoshi jugó de armador, esto provoco que sus piernas no pudieran soportar el esfuerzo de jugar durante tanto tiempo. También, Midorima admite que no puede seguir disparando sus disparos de largo alcance para siempre, porque él conoce sus límites.

El único caso que no se ha visto con alguna debilidad es Akashi, puesto que no se lo vio llegando a sus limites, por lo menos físicos, puesto que cuando Kuroko y Kagami lograron sobrepasarlo se vio afectado fuertemente a nivel mental, aunque esto desapareció una vez que recupero su verdadera personalidad.

Miembros

Curiosidades

  • El nombre de todos esta relacionado con el color de su cabello, Kise (Ki= Amarillo) Akashi (Aka= Rojo) Murasakibara (Murasaki= Violeta) Midorima (Mido= Verde), Aomine (Ao= Azul) excepto Kuroko (Kuro=Negro) cuyo cabello es celeste.
  • A excepción de Midorima y Kuroko todos han estado en la Zona por lo menos una vez
    • Aomine contra Seirin y en el partido contra el Equipo Jabberwock.
    • Akashi contra Seirin y en una practica con su equipo.
    • Murasakibara contra Seirin.
    • Kise contra el Equipo Jabberwock.
  • Durante el Ova especial de navidad, por el cumpleaños de Kuroko, los seis se reúnen para jugar en equipos de 3, los equipos van rotando y se menciona que el único que nunca perdió fue Akashi.
  • Cada uno tiene algo en lo que se especializa o una habilidad única:
    • Kuroko: Falta de presencia en la cancha, es un "fantasma" y se especializa en pases.
    • Kise: Puede copiar cualquier jugada y con la copia perfecta inclusive a los demás miembros de la Generación Milagrosa.
    • Midorima: Puede lanzar desde cualquier posición y encestar.
    • Aomine: Gran velocidad, estilo único de juego y tiros sin forma.
    • Murasakibara: Físicamente el mas fuerte y alto, posee una defensa casi impasable.
    • Akashi: El capitán del equipo, posee el Ojo del Emperador con el que puede ver el futuro, puede ver el talento de los jugadores y realizar pases perfectos.

También en FANDOM

Wiki al azar