FANDOM

Hideki Ishida
(石田 秀輝, Ishida Hideki)
Hideki Ishida anime mugshot.png
Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 18
Estatura 180 cm (5' 11")
Peso 71 kg (157 lbs)
Información Profesional
Equipo Academia Fukuda Sōgō (retirado)
Posición Pivot
Habilidad Velocidad
Apariciones
Manga Capitulo 171
Anime Episodio 52
Doblaje
Seiyū Atsushi Imaruoka

Hideki Ishida (石田秀輝, Ishida Hideki ?) es el capitán y el pivot de la Academia Fukuda Sōgō.

Apariencia

Ishida tiene un estilo de cabello despeinado, de color marrón oscuro y ojos marrones. Es de estatura y complexión media y lleva el uniforme con el número 4.

Personalidad

Como ha comentado Kasamatsu, Ishida concede mucha importancia al espíritu deportivo y actúa en consecuencia. Utilizando a Haizaki como titular trae arrepentimiento para él por que Haizaki no respeta estos valores en absoluto. Tiene un gran parecido con Teppei Kiyoshi.

Historia

Copa de Invierno

Cuartos de Final

Como su partido contra Kaijo está a punto de comenzar, se le ve lamentando la colocación de Haizaki, Kasamatsu reconoce como un jugador de nivel nacional. En el propio partido, Ishida trae la pelota en el segundo ataque, pasando a Mochizuki, quien entonces anota.

El partido se salta al final del tercer trimestre y Ishida piensa por sí mismo cómo Haizaki cambió el equipo y lo fuerte que es en realidad. Haizaki sigue abrumando a Kise y Kaijo, pero Kise cambia la marea cuando se activa su Copia Perfecta, copiando el tiro de Midorima (disparo de larga distancia). Ishida y Haizaki son incapaces de detenerlo y Kise toma el juego.

Habilidades

Según Kasamatsu es un jugador de nivel nacional y  es sobre todo conocido por tener una velocidad impresionante y tiros exteriores.

También en FANDOM

Wiki al azar