FANDOM

Instituto Kaijō

Kaijo.png

Kaijo High WC.png

(海常高校, Kaijō Kōkō)
Región Kanagawa
Capitán Yukio Kasamatsu
Entrenador Genta Takeuchi
Colores
Blanco.png Azul.png Negro.png

Instituto Kaijō (海 常 高校, Kaijo Kōkō ?), es un equipo de baloncesto de Kanagawa. Ellos son un equipo muy fuerte que regularmente hacen apariciones en la Interhigh. Tienen uno de la Generación de los Milagros, Ryota Kise que los hace aún más fuerte que antes. Su capitán es Yukio Kasamatsu. Ellos compitieron en la Copa de Invierno, jugaron en las semifinales contra Seirin . Después de haber llegado a las semifinales del torneo, Kaijo  se colocaron en un tercer partido lugar , en el que el tiempo perdido debido a la lesión de Kise.

Historia

El año pasado , fueron derrotados a principios de los preliminares Interhigh En un momento crucial en un partido, Kasamatsu hizo un pase fallido y sus oponentes superaron el partido. Aunque algunos culparon a Kasamatsu por su pérdida, el entrenador del Kaijo, Takeuchi,hizo a Kasamatsu el capitán. Kasamatsu decidió ganar el próximo Interhigh, pero fueron derrotados por el exceso en los cuartos de final.Debido a su participación Interhigh,ahora están compitiendo en la Copa de Invierno.Pasaron las tres primeras rondas y ganó contra Fukuda Sogo en los cuartos de final , colocándolos para las semifinales contra Seirin. Después de un partido duro , Seirin salió victorioso .Después de haber perdido a Seirin,se colocan en un Partido Tercer lugar contra Shutoku que también perdió a Rakuzan. Debido a que Kise no jugó, Shutoku finalmente ganó porque no fueron capaces de detener Midorima.

Equipo

Estadísticas

Ofensiva
8/10
Defensiva
8/10
Fuerza del banco
6/10
Trabajo en equipo
8/10
Altura
8/10

Emblema

Kaijo emblema.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar