FANDOM

Instituto Yōsen

Yosen anime

Yosen HD

(陽泉 高校, Yosen Kōkō)
Región Akita
Capitán Kenichi Okamura (Retirado)
Entrenador Masako Araki
Colores
BlancoRosadoNegro

Instituto Yosen (陽泉 高校, Yosen Kōkō ?) es una escuela de élite en Akita donde juega un miembro de la Generación de Milagros, Atsushi Murasakibara, y el único no-prodigio capaz de sorprender a dicha generación, Himuro. Yōsen alcanzo el puesto 3 en Interhigh, detras de Tōō y Rakuzan. Gracias a ello, clasificaron automáticamente para la Copa de Invierno y jugaron los cuartos de final contra Seirin, donde fue eliminado.

Historia

Yōsen está etiquetado como una potencia con muchos jugadores, especialmente anchos y fuertes, siendo tres de sus miembros del equipo los jugadores más altos de toda la Copa de Invierno. Yōsen es un equipo central. Su defensa no tiene rival en la región, tal vez incluso en todo el país, y se ganó el apodo de "Escudo de Aegis". En la segunda y tercera ronda de la Copa de Invierno, el equipo ganó con puntuación perfecta, derrotando a sus oponentes con una puntuación de 81-0 y 72-0, respectivamente. Su invencibilidad fue detenido por Seirin en los cuartos de final y terminó su participación en la Copa de Invierno .

Partidos

Copa de Invierno

Equipo

Estadísticas

Ofensiva
8/10
Defensiva
10/10
Fuerza del banco
8/10
Trabajo en equipo
6/10
Altura
10/10

Emblema

400px-Yosen Basketball Club

También en FANDOM

Wiki al azar