FANDOM

Kōji Kobori
(小堀 浩志, Kouji Kobori)

Kobori completo

Kōji Kobori

Kobori manga

Información
Género Masculino Masculino
Edad 18 años
Estatura 192 cm
Peso 74 kg
Información Profesional
Equipo Kaijo/Dorsal 8
Posición Pívot
Habilidad Defensa
Doblaje
Seiyū Sasaki Yoshihito

Kōji Kobori (小 堀 浩 志, Kobori Koji ?), era un centro perteneciente al tercer año de Kaijo.

Apariencia

Artículo Principal: Kōji Kobori/Galería

Kobori es un tercer año de alto y musculoso. Él tiene el pelo negro puntiagudo con el estilo en un mohawk abstracto. Juega con el número 8.

Personalidad

Kobori es más bien tranquilo y prefiere mantenerse alejado de los reflectores y problemas. Él es muy decidido a que quiere ganar a pesar de reconocer que Teppei Kiyoshi es mejor jugador que él.

Historia

Copa Pre-Invierno

Kobori es visto practicando con Kaijo , hacia la Copa de Invierno.

Copa de Invierno

Semifinales

Kobori dijo que Kiyoshi Teppei es la principal diferencia con el Seirin se conocieron durante su partido de práctica.En todo el partido, se las arregló para mantener a raya a su cuenta, pero no podía detener el Derecho de Aplazamiento de Kiyoshi.

Habilidades

Habilidad Física
7/10
Técnica
8/10
Resistencia
9/10
Fuerza Mental
8/10
Habilidad Especial
4/10

Él puede sostener su propia defensiva contra la mayoría de los centros y puede anotar en el poste bajo. Defendió bien contra Wakamatsu en el cargo, lo que obligó Wakamatsu para pasar el balón a Sakurai.

Durante la batalla de la Copa de Invierno contra Seirin, desafió a tiro de Teppei aunque ya está en pleno vuelo. No fue capaz de detener a su derecho de aplazamiento sin embargo.Más tarde en el partido, Kobori siguieron a la batalla Kiyoshi, mostrando su habilidad en movimientos en el poste y descartar a por el rebote.Kiyoshi comentado que no tiene tanta altura y la fuerza como los centros Yosen, pero que su habilidad y la velocidad es buena.

Curiosidades

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar