FANDOM

Kōjirō Furuhashi
(古橋 康次郎, Furuhashi Kojiro)
Kōjirō Furuhashi
Información
Género Masculino Masculino
Edad 17
Estatura 186 cm (6' 1")
Peso 73 kg (161 lbs)
Información Profesional
Equipo Kirisaki Daichi
Posición Alero
Habilidad Desconocido
Apariciones
Manga Capitulo 84
Anime Episodio 29
Doblaje
Seiyū Kuwahata Yuusuke
Kojiro Furuhashi (古橋 康 次郎, Furuhashi Kojiro ?), es un Alero en el Instituto Kirisaki Daichi.

Apariencia

Él tiene el pelo corto, negro que se puso del lado de la izquierda. Sus ojos están en blanco negro y se afirmó por Hyūga que sus ojos se asemeja a los de un pez muerto. Lleva el uniforme de Kirisaki Daichi con el número 7.

Personalidad

Furuhashi es tan sucio y turbio como el resto de su equipo. No duda al momento perjudicar a un adversario. Esto va tan lejos que él deliberadamente le dio a Kiyoshi un golpe en la cara con el codo, al caer hacia abajo.

Aunque su capitán, Makoto a veces admite que su juego es sucio, Furuhashi no lo hace. De hecho, él siempre finge no saber de nada y dice que ellos están jugando baloncesto. Él le dice a sus oponentes que cuando el árbitro no pita, no es una falta.

Historia

Preliminar de la Copa de Invierno

Final de la Liga

Ronda 1

En la primera ronda de las preliminares, se le ve viendo el partido de Seirin contra Senshinkan, junto al resto de titulares de su equipo.

Ronda 2

Furuhashi se ve sentado detrás Hanamiya cuando la segunda cadena de Kirisaki Daichi estaba jugando contra Shutoku.

Tras la victoria de Kirisaki Daichi sobre Senshinkan , un jugador de Senshinkan se le acerca y le dice que es un tramposo. Él responde que no recuerda que el arbitro pitara y dice que por lo tanto no son unos tramposos. A continuación, ve el resultado del partido de Seirin contra Shutoku y le dice a Hanamiya el resultado. Pero, su capitán le dice que no importa, que ellos aplastarán a Seirin.

Ronda 3

A pesar de todos sus esfuerzos, su equipo pierde contra Seirin y quedan eliminados de la Copa de Invierno.

Copa de Invierno

Ronda 1

Se le vio en la Copa de Invierno junto a su equipo, viendo el partido entre Seirin y Too.

También en FANDOM

Wiki al azar