FANDOM

Kōzō Shirogane
(白金 耕造, ')
Shirogane anime.png
Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 40
Información Profesional
Equipo Teiko
Posición Entrenador en Jefe
Apariciones
Manga Capitulo 212
Kōzō Shirogane (白金 耕 造, Shirogane Kōzō ?), es el ex entrenador en jefe de Teiko. Entrenó al renombrado equipo de la generación de los milagros durante su primer y segundo año. Es reemplazado por Sanada después de caer enfermo.

Apariencia

Shirogane aparece como un hombre mayor, con unas cuantas arrugas y el pelo corto y gris luz trasera delgada y peinado. Él tiene una barba bien cuidada. Sus ojos son generalmente reducidos. Se viste formal, con un traje oscuro, una camisa blanca y una corbata de color.

Personalidad

En la medida que puede ser el entrenador en jefe de un equipo junior de baloncesto de la escuela secundaria, Shirogane es un hombre brillante e inteligente. A primera vista, parece amable y sereno, aunque es de hecho bastante despiadado. Tiene una fuerte mentalidad de ganadora y toma sus decisiones basándose en si eso traerá o no la victoria del equipo. Él es una persona muy competente en la formación de un equipo y conocedor de las tácticas de baloncesto y similares.

Historia

Fue el ex entrenador en jefe de Teikō y manejó los cinco prodigios que llegaron a ser conocidos como la "Generacion de los Milagros". Sin embargo, después de ganar su segundo campeonato, de repente se enfermó y no pudo volver a entrenar. Fue reemplazado por Sanada. Antes de eso, los temores de que los cinco jugadores son demasiado fuertes y tiene que ser apoyado. Con el tiempo, lo que lo ha estado preocupando se hizo realidad y el equipo cambió para peor por lo tanto, todo se salió de control.

Frases

  • "Ellos realmente son el equipo más fuerte hasta la fecha. A partir de miembros con un potencial ilimitado, un banco lleno de veteranos, un gerente que se destaca en la exploración, y un sexto hombre inusual e impredecible. Es inimaginable que podrían perder. Esto no es un ideal o creencia. Este es un hecho ".
  • "Todo el que juega al baloncesto se enfrentara a un obstáculo o tienen dudas en algún momento. Pero la mayoría de estos problemas se derivan de una deficiencia de una cierta habilidad u otra. Nadie va a simpatizar su sobreabundancia de fuerza, y ningún entrenador puede resolver estos problemas suyos tampoco. Un entrenador puede mejorar un jugador,no empeorarlos. Así que pido disculpas y  le haré una petición a usted. a pesar de todo esto, por favor, no deje que su talento se desperdicie ". (a Daiki Aomine)
  • "Aniquilarlos. Después de todo, ¿puede realmente soportar que ellos te pase por encima?"
  • "Yo realmente estoy muy preocupado. Son demasiado fuertes. Incluso ahora, Aomine está preocupado por su propia fuerza. Yo sólo era capaz de proporcionar un alivio temporal en un momento de necesidad. Con el fin de mantener al equipo unido, necesitaremos darles aún más apoyo a partir de ahora ". (a Naoto Sanada)

También en FANDOM

Wiki al azar