FANDOM

Katsunori Harasawa
(原澤 克徳, Harasawa Katsunori)

Katsunori Harasawa.png

Katsunori Harasawa manga.png

Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 42 años
Estatura 182 cm
Peso 72 kg
Información Profesional
Equipo Instituto Tōō
Trabajo Entrenador
Apariciones
Manga Capitulo 44
Anime Episodio 16
Doblaje
Seiyū Takanori Hoshino

Katsunori Harasawa (原 澤 克 徳, Harasawa Katsunori ?) es el entrenador de el Academia Töö.

Apariencia

Él es un hombre de mediana edad con el pelo negro, ligeramente rizado que llega a su parte inferior del cuello y se separó en el lado izquierdo. Él es conocido por vestir formales: una camisa a rayas, a veces un chaleco de traje.

Personalidad

Harasawa es un individuo fuerte y con ganas. A medida que el entrenador del Instituto Töö, él se preocupa mucho por la victoria y entrena a sus jugadores para ganar. Él también tiene la extraña costumbre de estar inquieto y jugando con su cabello.

Historia

Algún tiempo antes de que se convirtiera en entrenador, Katsunori y Kagetora Aida se conoce. Parece que se conocían muy bien, como Kagetora se refiere a Katsunori como Katt-chan.Más tarde se reveló que él, Kagetora, Takeuchi, Nakatani y Shirogane jugó en el mismo equipo nacional japonés.

Preliminares Interhigh

Harasawa aparece por primera vez en el partido entre Seirin y la Academia Tōō . Se le ve sentado en el banquillo y comentando sobre la fuerza de Seirin, mientras eleva su cabello. Luego vuelve Momoi y confirma que ha analizado con éxito los patrones de ataque de Seirin.

Copa de Invierno

Ronda 1

Katsunori aparece junto a su equipo de la Copa de Invierno. Durante su partido contra Seirin, se sentó en el banquillo. Cuando Kagami subió contra Aomine, deduce que su pérdida o victoria determinarán el resto del partido.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar