FANDOM

Kazuhiro Mochizuki
(望月 和宏, Mochizuki Kazuhiro)
Kazuhiro Mochizuki.png
Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 17
Estatura 183 cm (6' 0")
Peso 69 kg (152 lbs)
Información Profesional
Equipo Academia Fukuda Sōgō
Posición Escolta
Habilidad Tiro de Cuchara
Apariciones
Manga Capitulo 171
Anime Episodio 52
Doblaje
Seiyū Kenta Osumi

Kazuhiro Mochizuki (望月 和 宏, Mochizuki Kazuhiro ?) juega en la posicion de escolta y es un titular de la Academia Fukuda Sōgō.

Apariencia

Mochizuki tiene una cabeza rapada y viste el uniforme de Fukuda Sogo con el numero 11. Es de estatura y construcción media.

Personalidad

Al igual que sus compañeros de equipo, Mochizuki se muestra impotente frente a Haizaki. Cuando Haizaki le había golpeado, Mochizuki hizo nada para defenderse o incluso contraatacar.

Historia

Copa de Invierno

Cuartos de Final

Durante el partido contra Kaijo.Mochizuki anota los dos primeros puntos para Fukuda Sogo con un tiro de cuchara contra Hayakawa.Se le ve más tarde sorprendido al ver que Kise copió su movimiento.

Más tarde en el partido, Haizaki temerariamente roba la tecnica de Mochizuki el "tiro de cuchara" en un intento de contrarrestar la tecnica de Kise "Copia Perfecta.A Mochizuki se le ve mirando asustado.

Habilidades

180.gif

Tiro de Cuchara

Como la posición de escolta, se presume que Mochizuki se especializa en tiros exteriores. También se ha visto que puede hacer un tiro cuchara, un tiro por abajo que es difícil de bloquear.

También en FANDOM

Wiki al azar