FANDOM

Kazunari Takao
(高尾 和成, Takao Kazunari)

Takao completo.png

Takao.png

Takao manga.png

Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 16 años
Estatura 176 cm
Peso 65 kg
Información Profesional
Equipo Instituto Shütoku
Posición Base
Habilidad Vista de Halcón
Apariciones
Manga Capítulo 10
Anime Capítulo 4
Doblaje
Seiyū Tatsuhisa Suzuki

Kazunari Takao (高尾 和成, Takao Kazunari ?), pertenece al equipo de Shütoku siendo así compañero de Midorima Shintaro, es un enemigo natural de Kuroko, pues con su Ojo de Halcón puede contrarrestar sus ataques y facilidad en los pases.  

Apariencia

Artículo Principal: Kazunari Takao/Galería

Takao utiliza el cabello con una división en el medio cayedo unos cuantos mechones cerca de los ojos, su cabello es de color negro y posee unos ojos color azul plateado que poseen una forma alargada, utiliza la camiseta numero 10 en Shütoku. 

Personalidad

Takao es una persona divertida y le gusta disfrutar, es por esto que no desea aplastar a su rival y disfruta de los partidos de baloncesto, es todo lo contrario a Midorima e influye en este para realizar cosas "divertidas", tiene una buena relación con la mayoria de las personas incluso con los integrantes del equipo de Seirin y muestra cierta admiración por Kasamatsu del equipo de Kaijö.

Historia

Habilidades

Al igual que Shun Izuki de Seirin, el posee un tipo de visión especial, el Ojo de Halcón mientras que Shun tiene el Ojo de Águila, la diferencia entre ambos es que su rango de visión del Ojo de Halcón de Takao es de toda la cancha, esto le permite mantener vigilado a Kuroko, y esto sorprende a la mayoría del equipo de Seirin ya que incluso ellos pierden a Tetsuya de vista, es impecable en los pases y en el encuentro contra Seirin es capaz de mantener a Kuroko neutralizado, sin embargo este logra un método para "bloquear" la visión de Takao y poder retomar su juego.

Su visión sumado con su buen dribleo le permiten sobrepasar a cualquier oponente siendo una de sus victimas Shun Izuki demostrando así la superioridad de sus habilidades ya que ambos poseen la misma.

Curiosidades

Takao chibi.png

Takao chibi

  • Su apellido Takao hace referencia a su habilidad, Ojo de Halcón ya que Taka 高 en japones significa, Halcón.
  • En la primera encuesta de popularidad, Takao se clasificó séptimo, con 684 votos, y luego bajó al 12 lugar en la segunda encuesta, con 443 votos. Él ahora se ubica tercero con 2.539 votos.
  • De acuerdo con los personajes de la biblia:
    • Su hobby es el comercio tarjetas.
    • Su especialidad son las volteretas hacia atrás.
    • Su comida favorita es el kimchi (plato de lado coreano que consiste en verduras encurtidas).
    • Su lema es "Las personas que disfrutan de la vida son ganadores".
    • Su mejor materia es Inglés.
    • Él es parte del comité de salud de la escuela.
    • Él tiene un padre, una madre y una hermana menor.
    • No es bueno manteniéndose quieto.
    • Su mejor jugada es pasar el balón sin mirar.
    • Su tipo de chica es una positiva.
    • Pasa su tiempo libre en tiendas de cartas coleccionables en 'Nakano Broadway'.
    • Empezó a jugar al baloncesto porque cuando jugó por primera vez pensó que era divertido.
    • El jugador en el que tiene sus ojos es Tetsuya Kuroko.
  • Tiene una hermana menor y es bueno con los niños.
  • Takao afirma que Midorima no sirve para pedir ayuda a otras personas.
  • Takao cree que uno tiene que ser flexible para mantenerse al día con los hábitos extaños de Midorima.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar