FANDOM

Kazuya Hara
(原 一哉, Hara Kazuya)
Kazuya Hara
Información
Género Masculino
Edad 17
Estatura 188 cm (6' 2")
Peso 75 kg (165 lbs)
Información Profesional
Equipo Kirisaki Daichi
Posición Ala-Pivot
Habilidad Rebotes
Apariciones
Manga Capitulo 84
Anime Episodio 29
Doblaje
Seiyū Fusegawa Kazuhiro
Kazuya Hara (原 一 哉, Hara Kazuya ?) es un ala-pívot en el Instituto Kirisaki Daīchi.

Apariencia

Hara tiene el pelo largo de color púrpura, desordenado. Su cabello llega hasta los ojos, cubriéndolos por completo. Siempre se le ve con la goma de mascar en la boca, a veces sopla una burbuja. Mastica tanto fuera como en los partidos, que en realidad está prohibido. Él juega con la camiseta número 10.

Personalidad

Hara tiene una personalidad muy despreocupada. A él le gusta mofarse y burlarse de sus compañeros de equipo y piensa que es divertido, pero le prestan poca atencion.El bromea muy a menudo, incluso durante los partidos. A pesar de esto, juega sucio como el resto de su equipo, pero lo hace de forma muy discreta y lejos de la atención del arbitro.

Historia

Preliminar de la Copa de Invierno

Final de la Liga

Ronda 1

Se le observando junto al resto de titulares de su equipo, el partido entre Seirin y Senshinkan.

Ronda 3

En su partido contra el Seirin, Kazuya cree haber descubierto el secreto del Vanishing Drive de Kuroko, al suponer que Kuroko predecía cuando el rival parpadeaba para superarle después. Sin embargo, ese no era el secreto del Vanishing Drive, aunque demuestra tener una gran capacidad de observación.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos y del gran trabajo de Hanamiya, su equipo pierde contra Seirin y queda eliminado de la Copa de Invierno.

Copa de Invierno

Ronda 1

Se le vio en la Copa de Invierno junto a su equipo, viendo el partido entre Seirin y Tōō.

Habilidades

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar