FANDOM

Masako Araki
(荒木 雅子, Araki Masako)
Masako Araki.jpg
Información
Género Femenino.png Femenino
Edad 33
Estatura 170 cm (5' 7")
Información Profesional
Equipo Instituto Yōsen
Trabajo Entrenadora
Apariciones
Manga Capitulo 143
Anime Episodio 45
Doblaje
Seiyū Yū Shimamura
Masako Araki (荒木 雅子, Araki Masako ?) es la entrenadora del equipo Yosen.

Apariencia

Araki es una mujer de mediana edad. Tiene el pelo largo y negro, y viste con un traje blanco y negro, también tiene la tez blanca y los ojos azul oscuro. Al parecer de joven solía ser pequeña y tenía el cabello corto.

Personalidad

Araki es muy dura en el entrenamiento de Yosen, hasta el punto de golpear a los jugadores con un shinai cuando holgazanean o tienen mal comportamiento. Ella también es sensible con respecto a su edad, como se muestra cuando logra escuchar cómo Riko la llama anciana. Es muy inteligente ya que planifica los entrenamientos y partidos estrategicamente. Además tiene fe en sus dos ases, Murasakibara y Himuro.

Algún tiempo antes de la línea de tiempo actual, Araki fue una exitosa jugadora de baloncesto juvenil. Ella incluso fue tan lejos como para ser titular en el equipo de baloncesto femenil nacional de Japón. Estaba relacionada con el equipo masculino, que consistía en Kagetora, Takeuchi, Nakatani, Harasawa y Shirogane.

Historia

Copa de Invierno

Cuartos de final

Masako Araki aparece por primera vez cuando el equipo Yosen terminó su partido contra un equipo desconocido en la segunda ronda. Okamura está tonteando y Araki los calma. Ella les dice que tiene material de vídeo de Seirin y les ordena regresar al hotel para estudiarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar