FANDOM

Papa Mbaye Siki
(パパ ンバイ シキ, Papa Nbaye Shiki)
Papa.png
Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 16
Estatura 200 cm (6' 7")
Peso 87 kg (192 lbs)
Información Profesional
Equipo Academia Shinkyō
Posición Centro
Apariciones
Manga Capítulo 13
Anime Episodio 6
Doblaje
Seiyū Subaru Kimura
Papa Mbaye Siki (パパ ンバイ シキ, Papa Nbaye Shiki ?), es un estudiante de intercambio de Senegal y el centro de la Academia Shinkyo . A consecuencia de que su nombre es muy dificil Seirin lo llama Papá (お父さん, Otōsan ?).

Apariencia

Papá tiene la oscura tal y cual como su cabello y ojos, con una cara larga con pómulos prominentes. Él de estatura alta y tiene los brazos y piernas extremadamente largas. Lleva la camiseta con el número 5

Personalidad

Tiene una confianza extrema en cuanto a su altura, lo que suele ayudarlo bastante en los juegos. También piensa que los japoneses son poco y son jugadores de baloncesto malos.

Él tiene como pensamiento que en el baloncesto la altura lo es todo, por ejemplo cuando conoce a Kuroko y se entera que era parte de la Generación de los Milagros, éste se burla diciendo que al final no son la gran cosa y menosprecia a Kuroko. Cuando fue derrotado por Seirin no tuvo la intención de hacer las paces sin embargo, fue todo lo contrario, burlándose de ellos.

Inesperadamente, en el partido final de la Copa de Invierno entre Seirin y Rakuzan, junto con el resto de sus compañeros aplaudieron a Seirin para que estos nunca se dieran por vencidos, lo que demuestra que por fin ha llegado a respetarlos.

Historia

Habilidades

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar