FANDOM

Ryōta Kise
(黄瀬 涼太, Kise Ryōta)

Kise completo.png

Ryota anime.png

270 (1).png

Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 16
Estatura Teiko 171 cm
Kaijo 189 cm
Peso 77Kg
Información Profesional
Equipo Teiko(anteriormente)
Instituto Kaijō (Actual)
Equipo Espadas de Vorpal
Posición Alero
Trabajo Modelo
Habilidad "Copia Perfecta"
"La Zona"
Apariciones
Manga Capítulo 3
Anime Episodio 2
Doblaje
Seiyū Ryōhei Kimura

Ryōta Kise (黄瀬 涼太, Kise Ryōta ?), fue un miembro del club de baloncesto de la Escuela Media Teikō y de la Generación de los Milagros donde jugó como alero, ahora juega para el club de baloncesto del Instituto Kaijō.

Apariencia

Artículo Principal: Ryōta Kise/Galería

Es rubio y tiene los ojos dorados -color miel-. De contextura delgada y tez blanca. Es bastante alto, con una estatura conveniente para el basquetbol. Debido a su buena apariencia es también un modelo, por lo cual a lo cual es bastante popular con las chicas donde sea que vaya. Lleva un piercing en su oreja izquierda pues lo considera "cool" y también lo ve como su marca personal en la cancha.

Personalidad

Es divertido y relajado, pese a que a primera instancia pareciera ser alguien más bien frívolo o indiferente, lo que en momentos lo hace parecer ridículo frente a quienes son más sombríos o serios. Además por lo general intenta ser amigo de todos sin importar como sean, lo que se comprueba tras ver lo mucho que apreciaba a Kuroko aunque éste no le prestara atención, llegando a incluso actuar con una especie de obsesión durante su primer partido de práctica. Sin embargo, pese a su actitud alegre, durante los partidos parece ser alguien diferente pues se concentra en éstos y da todo de sí, si es que llegase a ser necesario, como se puede observar en el partido contra La Academia Too, a la cual asiste Aomine Daiki. A las personas que respeta o quiere les agrega a su nombre -cchi. Ejemplos: Kurokocchi, Akashicchi, Murasakibaracchi, Aominecchi, Midorimacchi, Kagamicchi.

Historia

En su segundo año en Teiko Secundaria, Kise utiliza su capacidad de copia en educación física para obtener una A mientras que al mismo tiempo competir con Tanaka. A pesar de que fue muy popular, guapo y con talento, que era muy aburrido porque no importaba el deporte en el que lo intentaba, no tenía competencia. Estaba dando un paseo alrededor de la escuela, cuando una pelota de baloncesto le golpeó la cabeza. El balón pertenecía a Aomine, que se disculpó y corrió de vuelta a la formación. Kise lo siguió y lo vio jugar. Estaba perplejo y pensó que había encontrado por fin su competencia. Se inscribe para el club de baloncesto y quedó aprobado y, en ningún momento pertenecio a los jugadores regulares.
Kise Aomine.png

Kise mira a Aomine mientras hace un dunk

Habilidades

​Kise tiene un excelente físico, es muy ágil y fuerte. Su capacidad de imitación requiere una cosa: que él es un poco a la par con las habilidades físicas de su objetivo. Es por esto que a pesar de su carrera en el baloncesto se corta en comparación con sus antiguos compañeros de equipo que es capaz de reunir multitud considerable de técnica y habilidad. El hecho de que él era capaz de copiar los movimientos de Aomine (aunque no con tanta potencia), muestra que él es aproximadamente igual de fuerte y hábil.

Copy-cat

200px-Kise copies Kagami anime.png

Kise copia los movimientos de Kagami

La razón real por la que puede jugar al baloncesto, es porque tiene la capacidad de copiar los movimientos de alguien en muy poco tiempo debido a su habilidad de comprensión visual. Él sólo tiene que ver una técnica de una sola vez para copiar por completo y hacerla suya. Su habilidad no se detiene ahí: que copia la técnica, sino que juega con más potencia y velocidad que el original Esto significa que cuando su oponente hace un movimiento, que puede trascender fácilmente.. Su habilidad por supuesto sabe algunas barreras, como Riko observó que no puede copiar NBA o los jugadores más fuertes que él. Tuvo que ver los movimientos de Aomine varias veces y prepararse mentalmente antes de que pudiera copiarlas. Esta habilidad no se limita al baloncesto, que inicialmente se utilizó en muchos deportes, como el fútbol.
Kise copies Aomine.gif

Kise copia los movimientos de Aomine

Hasta ahora, ha sido capaz de copiar discos y vueltas rápidas, sus fuertes mates y fade-aways. En el partido contra el exceso, se le ve la copia rápida tiro liberación de Sakurai y varios de Aomine accionamiento se mueve, como dejar la pelota detrás y agarrando de nuevo mientras pasa al oponente. Aún más, copió tiros imposibles de Aomine así, como el paralelo disparo con la junta directiva y varios disparos sin forma. También logró copiar cambio de ritmo de Aomine, pero todavía a su manera.No sólo copiar movimientos de sus enemigos, también utilizó un rápido cambio utilizado por Kasamatsu.También "almacena" todos estos movimientos en su memoria,lo que permite utilizar casi todas las técnicas de baloncesto existe allí.Esto lo hace un jugador muy creativo y,sobre todo,un jugador con talento sin fondo en el baloncesto hace.

Su capacidad de imitación también es similar a la de Haizaki de, quien reemplazó a Kise durante su segundo año en Teiko. Haizaki puede copiar movimientos, como Kise, pero cuando se ejecuta esos movimientos, que lo hace en su propio, alterar ligeramente el ritmo, por lo que de alguna manera lo que la persona que lo usó primero no puede usarlo más.

Copia Perfecta

Una extensión de su capacidad de copia, Kise ahora puede copiar cada movimiento que ha visto nunca. La diferencia con respecto a sus capacidades físicas y las capacidades del usuario original de la habilidad se descuida y Kise es capaz de copiar la Generación de los Milagros. Kise ha sido visto usando tiro en toda la cancha de Midorima tomando más tiempo de lo habitual para hacer el tiro, de manera similar a como lo hace su Midorima. Él puede replicar la agilidad de Aomine disminuyendo su velocidad inicial. Mediante el uso de su poder de salto y previsión, Kise puede copiar defensa impenetrable de Murasakibara. Puede incluso copiar el Ojo del Emperador de Akashi(aunque se ha señalado que todavía no es 100% perfecto como el de Akashi y que todavía no es lo suficientemente bueno como para predecir el futuro con una precisión asombrosa). También fue capaz de copiar los pases de Kuroko, o inclusive el Tiro Fantasma del mismo.

Zona

Kise Zone.jpg

Se lo ha visto utilizando la zona por primera vez, durante el manga de Kuroko no Basuke Extra Game, durante el partido del Equipo Espadas de Vorpal contra el Equipo Jabberwock, se vio a Kise entrando en la zona cuando se enfrentaba a Jason Silver a la vez que usaba la Copia Perfecta, convirtiese de esa forma en el jugador mas fuerte de la cancha capaz de derrotar inclusive a Silver. Pero el uso de la copia perfecta y la zona llevo a un desgaste físico muy rápido quedándose sin fuerzas suficientes para seguir jugando por lo que tuvo que ser cambiado.

Estadísticas

Habilidad Física
10/10
Técnica
10/10
Resistencia
8/10
Fuerza Mental
8/10
Habilidad Especial
10/10

Curiosidades

KnBCBibleRKise.png

El trabajo alternativo de Kise seria piloto

Zunon Boy.png

Kise posa para Zunon Boy

  • El nombre de Kise al igual que varios personajes relacionados con la Escuela Media Teiko esta relacionado con algún color que le representa, en este caso el Amarillo (黄色, Kiiro).
  • En la primera encuesta de carácter, Kise obtuvo el puesto 4, con 1.065 votos.
  • Se ubicó  en segundo lugar en la segunda encuesta de carácter, con 1.309 votos.
  • De acuerdo con la Biblia de personajes:
    1. Si Kise eligiera un trabajo alternativo sería un piloto.
    2. El pasatiempo favorito de Kise es cantar karaoke.
    3. Su especialidad es la degustación de agua mineral. 
    4. Su comida favorita es la sopa de cebolla gratinado.
    5. Le gustan las chicas que no lo van a atar.
    6. Su lema es: Sé honesto contigo mismo.
  • En las novelas, Kise ha utilizado su capacidad de copiar en Dance Dance  Revolution, copiando los movimientos y el ritmo hasta llegar a la puntuación más alta.
  • En las sección Q&A (Pregunta y Respuesta) de preguntas y respuestas en la manga:
    • Kise odia las lombrices de tierra, las encuentra repugnantes.
    • Su mejor materia (entre todas) es el Inglés.
    • Kise tiene 2 hermanas mayores, una de ellas fue quien lo metió de modelo.
    • Kise medía 171 cm de altura al entrar  a Teiko.
    • No le gusta el Unagi, ya que en una ocasión un de los huesos termino atorado en su garganta.
    • Él no tiene la oreja derecha perforada ya que piensa que le dolerá tanto como en la izquierda.
    • Es malo dibujando.
  • Kise añade exclusivamente -cchi a la gente que él respeta (la mayoría de los miembros de la Generación de los Milagros) nombres, como Kurokocchi (Kuroko), Aominecchi (Aomine), Midorimacchi (Midorima), Murasakibaracchi (Murasakibara), Akashicchi (Akashi), Momoicchi ( Momoi), y Kagamicchi (Kagami). (El primero en respetar fue Kuroko).
  • El trabajo como modelo de Kise es a menudo exhibido en la revista de estilo de vida Zunon Boy.
  • Kise es el mayor de la Generación de los Milagros. En Japón, el año escolar comienza y termina en abril de tener puntos de corte de cumpleaños antes del inicio del próximo año escolar en abril, mientras que en los EE.UU., el año escolar comienza en septiembre y termina en junio, con puntos de corte cumpleaños es en septiembre, justo antes El año escolar comienza; si la serie se encuentra en los EE.UU., junto con Midorima y Aomine, sería un año mayor que la otra Generación de los Milagros, debido a sus cumpleaños que caen antes de que el día de corte (haber nacido en junio, julio y agosto, respectivamente).
  • Kise suele ser de corazón frío, de acuerdo al comentario de Fujimaki: “En este partido (Haizaki vs Kise) he querido mostrar que Kise no es del todo un buen chico. En mi opinión, el Kise del anime es un poco blando en comparación al Kise del manga. He oído que, cuando Kise utilizó insultos, alguien del staff del anime se sobresaltó mucho. No voy a negarlo del todo, pero, en mi mente, Kise es una persona que solo es amable con aquellos que él haya reconocido como dignos después de medirse con él. Aparte de eso, suele ser de corazón frío. Lo muestro como alguien de dos caras. Dicho esto, por favor, lee el manga pensando que el Kise del manga es un poco diferente al del anime”.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar