FANDOM

Ryūhei Kasuga
(春日 隆 平, Kasuga Ryuhei)
Ryuhei Kasuga anime
Información
Género Masculino Masculino
Edad 18
Estatura 179 cm (5'10½")
Peso 66 kg (146 Ibs)
Información Profesional
Equipo Instituto Seihō
Posición Base
Apariciones
Manga Capitulo 19
Anime Episodio 8
Doblaje
Seiyū Yūki Hayashi
Ryūhei Kasuga (春日 隆 平, Kasuga Ryuhei ?), es el armador del Instituto Seihō. Después de los preliminares del inter-escolar, Iwamura, él y los demás miembros del equipo de tercer año se retiraron del equipo de baloncesto.

Apariencia

Kyosuke tiene recta, pelo rubio. Él también tiene una altura media. Llevaba la camiseta Seihō blanco y negro con el número 5.

Personalidad

Kasuga es una persona amable y controlado, que mantiene la cabeza fría en todo momento. Es respetuoso hacia sus compañeros y hacia sus oponentes. Él es caballeroso e incluso reconoció la fuerza de Seirin después de que ganaran más de Seihō, incluso cuando Seihō ganó el año pasado.

Historia

Preliminares Interhigh

Semifinales

Kasuga aparece por primera vez durante el pre-partido de preparación de Seirin vs Seihō . Él se introduce en el equipo de Seirin por Riko como la torre de control del equipo. Cuando el equipo se retira a los vestuarios para preparar, Kasuga informa Iwamura que de segundo año de Seirin tienen alguna mejora visible y que Kagami sería peligroso. Más tarde se alinea para el silvatazo.

Habilidades

Kyosuke tiene conocimientos medios de manejo del balón, encajando a su posición como punto de guardia. En su obra de teatro con Tsutomu Iwamura, un reproductor de tipo duro, que es un jugador blando.

Disparo cucharada

Ryuhei Kasuga's scoop shot 4

Disparo Cucharada

Una de las especialidades de Kasuga es posiblemente su disparo primicia. Este fue, de hecho, una reacción contra del Mitobe tiro de gancho. Un disparo primicia es lugar de celebración de la pelota alta y tiro, es un tiro solapada. Kasuga puede hacer esto a la altura de la línea freethrow.

Curiosidades

  • Nacio el 21 de Noviembre, y por lo tanto, es Escorpio.
  • Su tipo de sangre es: O.

También en FANDOM

Wiki al azar