FANDOM

Satoshi Tsuchida
(土田 聡史, Tsuchida Satoshi)

Satoshi Tsuchida.png

Satoshi.png

Satoshi Tsuchida manga.png

Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 17
Estatura 176 cm (5' 9")
Peso 70 kg (154 lbs)
Información Profesional
Equipo Seirin
Posición Ala-Pivot
Habilidad Rebote
Apariciones
Manga Capitulo 1
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Go Inoue
Satoshi Tsuchida (土 田 聡 史, Tsuchida Satoshi ?) es un jugador de 1er año al igual que Kuroko y Kagami actualmente juega en Seirin y su posición es Ala-pívot.

Apariencia

Artículo Principal: Satoshi Tsuchida/Galería

Tsuchida tiene pelo corto y negro. Él tiene las cejas muy gruesas y sus ojos parecen que están cerrados, reducido a finas líneas horizontales. Lleva los colores rojo, negro y blanco de la camiseta de Seirin con el número 9.

Cuando el pasado de Seirin fue revelado, se demuestra que no ha cambiado en absoluto desde el año pasado.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de Tsuchida, pero a él le gusta jugar al baloncesto mucho. Él es rara vez en el centro de atención, porque él es muy tímido. También le gustan los gatos, pero cuando él se acerca a uno, siempre le muerde la mano.

Historia

Tsuchida uniendose al club.png

Tsuchida uniendose al club

Tsuchida unió al recién formado equipo de baloncesto Seirin después de que se gritó su determinación en la ceremonia de mañana. Se dio la vuelta en su aplicación cuando estaban entrenando ocupado y se convirtió en el poder el sustituto del equipo hacia adelante. Se sentó en el banco y vitoreó Seirin durante los preliminares Interhigh.

Copa de Invierno

Ronda 1

Tsuchida asistió a la ceremonia de inauguración junto a Seirin y más tarde fue visto en el banquillo, animando a Seirin en su primer partido en la Copa de Invierno, en contra de la Academia Too.

Habilidades

Habilidad Física
6/10
Técnica
6/10
Resistencia
8/10
Fuerza Mental
7/10
Habilidad Especial
3/10
Satoshi en un rebote.png

Satoshi en un rebote

Tsuchida claramente no ha sido visto jugando, pero como loa anteriores miembros regulares de Seirin, posee las habilidades de manejo de balón regulares. Al igual que Koganei, Tsuchida sólo comenzó baloncesto en la escuela secundaria. También se mencionó que la especialidad de Tsuchida es el rebote y se está recuperando. Él ha entrenado en esa habilidad desde el año pasado.

Curiosidades

  • Tsuchida Satoshi es el unico que tiene novia de Seirin, esa novia es la hermana menor de Mitobe Rinnosuke, este no sabia nada de eso y se mostro sorprendido cuando se entero
  • La familia Rinnosuke no acepta muy bien a Tsuchida Satoshi

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar