FANDOM

Shinya Nakamura
(中村 真也, Nakamura Shinya)

Nakamura Shinya anime.png

Shinya Nakamura manga.png

Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 17
Estatura 181 cm (5' 11")
Peso 68 kg (150 lbs)
Información Profesional
Equipo Kaijō
Posición Defensa
Apariciones
Manga Capítulo 190
Anime Episodio 52
Doblaje
Seiyū Ryuzo Hasuike
Shinya Nakamura (中村 真也,  Nakamura Shinya ?) es un jugado de segundo año del equipo de Kaijo. Juega de escolta. Destaca por ser un especialista defensivo, con una buena defensa a nivel nacional

Apariencia

Nakamura tiene un pelo rubio y corto, tiene unas gafas negras rectángulares. Es alto y tiene una buena forma física. Viste el uniforme azul y blanco del Kaijō  con el número 9.

Personalidad

Nakamura es un jugador apasionado que apoya a sus compañeros desde el banquillo

Historia

Copa de Invierno

Semi-finales

Nakamura sustituye a Ryōta Kise luego de que éste se había lesionado, durante las semifinales de la Copa de Invierno contra Seirin, éste se encarga de marcar a Kagami junto a su compañero Mitsuhiro Hayakawa .

Nakamura y Hayakawa marcan duramente a Kagami, evitando los dribles de Kagami. Pero Kagami reacciona tras el bloqueo del Phantom Shot de Kuroko y se enfurece empezando a defender. Así, Kagami fue capaz de superar su marcaje.

Kagami continua evadiendo el doble marcaje, en bastantes ocasiones, dejando a Nakamura completamente impresionado, al compararle incluso con la dominante habilidad de Kise. La primera parte acaba y en el tercer cuarto, Kaijo empieza a oponer resistencia, pero Seirin continua por encima del marcador. Al igual que en la primera mitad, Kagami sigue evitando el marcaje de Nakamura, sin que éste pueda hacer nada. Debido a Kagami, Seirin obtiene una ventaja de 15 puntos, lo que provoca que Kise regrese otra vez al partido, supliendo a Nakamura. Nakamura continua animando a su equipo desde el banquillo. Finalmente, cuando Seirin gana y pasa a la final, aparece dolido junto al resto de los miembros de Kaijō, mientras se dirige al vestuario.

Habilidades

Estadísticas

Habilidad Física
7/10
Técnica
7/10
Resistencia
9/10
Fuerza Mental
7/10
Habilidad Especial
4/10

A pesar de salir desde el banquillo, Nakamura es reconocido por Junpei Hyūga como un genial defensor, entre los mejores a nivel nacional. Además, se dice que tiene un nivel similar al del jugador de Seiho Tomoki Tsugawa.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar