FANDOM

Shun Izuki
(伊月 俊, Izuki Shun)

Izumi Completo

Shun Izuki anime

Izumi Manga

Información
Género Masculino Masculino
Edad 17
Estatura 174 cm
Peso 64 kg
Información Profesional
Equipo Seirin / Dorsal 5
Posición Base
Habilidad "Ojo de Águila"

"Lanza de Águila"

Apariciones
Manga Capítulo 4
Anime Capítulo 1
Doblaje
Seiyū Hirofumi Nojima

Shun Izuki (伊月 俊, Izuki Shun ?) es un titular de Seirin. Cursa su segundo año y su posición es base. Tambien es portador del Ojo de Aguila       

Apariencia

Artículo Principal: Shun Izuki/Galería

Izuki tiene el cabello negro y liso, sus mechones llegan cerca de los ojos, los cuales son alargados y de un color tan oscuro que casi no se muestra su pupila.

Personalidad

Su afición a los juegos de palabras lo hace una persona divertida, aunque la mayoría de las veces, a sus compañeros no le causan gracia éstos, es un líder innato debido a su ojo de águila que le permite ser el estratega del equipo.

Es muy inteligente, e incluso obtuvo el puesto número 71 de 305 en las pruebas de Seirin.

Habilidades 

Izuki no es muy atlético; Sin embargo, él puede lanzar, pasar y driblar a un alto nivel. Según Hyūga, él comenzó a jugar al baloncesto en su segundo año, el más temprano en comparación con cualquier jugador en Seirin. Izuki no tiene ninguna habilidad específica para atacar pero es rápido y ágil, capaz de cambiar de dirección, mientras que su regate frustra a sus oponentes con facilidad. A pesar de estar en una posición en la que rara vez puede brillar, Izuki no obstante, es importante para el patrón de los ataques de Seirin y tal como indica su apodo de "torre de control "del equipo. Sus estadísticas son equilibradas pero sobresale en la técnica.

Durante la fase final de Seirin en la Copa de Invierno, Imayoshi observa que Izuki ha logrado mejorarse a sí mismo en medio del partido, lo que refleja la transformación de los reyes sin corona de Rakuzan. Sucede en la detención de Hayama con cuatro dedos de regate que incluso Kagami o Miyaji (contra tres dedos) no podrían haberlo hecho. Aunque no detuvo los cinco dedos por sí mismo, él atrajo con éxito a Hayama en una gran esfera de Kagami en la defensa con la ayuda de Kuroko porque sabe que no puede igualar su velocidad.

Ojo de Aguila

Latest-2

Como base, Izuki posee una habilidad muy útil. Haciendo uso de su ojo de águila, puede mirar a la cancha de baloncesto desde una perspectiva diferente. Como si él mirara jugadas desde arriba, puede ver la formación de todos los jugadores y desarrollar una estrategia en consecuencia. Prácticamente, se puede utilizar para pasar de manera eficiente y moverse de manera que dos de los rivales choquen entre sí.

Durante la Copa de Invierno, Izuki desarrolló su ojo de águila hasta el punto de que puede pasar a través del Muro de Ageshis de Yosen

Latestrer

Sin embargo, la conspiración del pánico posee un punto ciego a diferencia del ojo del halcón, que Mayuzumi aprovecha. Su visión también le sirvió para predecir el Regate Rayo de Hayama.

Lanza de Águila

A través de la práctica repetida, Izuki puede robar el balón a la espalda, sin mirar, a partir de un oponente mucho más rápido, como Kasamatsu. Él usa su ojo de águila para ver la posición de la pelota y para localizar al oponente. Al no torcer y girar su cuerpo, simplemente lanzar el brazo en la dirección deseada y su robo es mucho más rápido. Él aprendió esto por Kagetora durante el campamento de entrenamiento de invierno.

Estadísticas

Habilidad Física
7/10
Técnica
8/10
Resistencia
7/10
Fuerza Mental
7/10
Habilidad Especial
8/10

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar