FANDOM

Tomoki Tsugawa
(津川 智紀, Tsugawa Tomoki)

Tsugawa completo.png

Tomoki Tsugawa.png

Tomoki manga.png

Información
Género Masculino
Edad 16
Estatura 180 cm (5' 11")
Peso 68 kg (150 lbs)
Información Profesional
Equipo Instituto Seihō
Posición Escolta
Habilidad Defensa
Apariciones
Manga Capitulo 19
Anime Episodio 8
Doblaje
Seiyū Kiyotaka Furushima
Tomoki Tsugawa (津 川 智 紀, Tsugawa Tomoki ?), es escolta de Seihō . Él es famoso por su defensa de presión.

Apariencia

Tsugawa tiene una cabeza rapada, que le ha dado una gran cantidad de observaciones. Él tiene cejas pesadas y muchas veces se ve con una sonrisa en su rostro. Lleva el uniforme Seihō con el número 10.

Personalidad

Tsugawa disfruta jugando baloncesto mucho. Se le conoce como un gran trabajador que siempre hace todo lo posible y da todo. También es ruidoso, molesto ya veces demasiado disparado hacia arriba. Así como Kagami, piensa que un oponente más fuerte hace que sea mucho más divertido de jugar.También puede ser unthoughtful ya menudo dice directamente lo que piensa, insultar o herir a alguien por accidente.

Historia

Cuando Tsugawa estaba en la escuela de secundaria, jugó con su equipo contra Teiko, en contra de la generación de los milagros. Se ha visto que él custodiaba Kise y que Kise era incapaz de moverse libremente, incluso obligando al 24-reloj en él. Le pregunta a su nombre y Tsugawa dice que es divertido jugar contra un Kise frustrado, a la que Kise grita que quiere cambiar jugadores con alguien. El equipo de Tsugawa finalmente perdió, ya Teiko fue invicto ese momento.

Habilidades

Habilidad Física
7/10
Técnica
7/10
Resistencia
10/10
Fuerza Mental
8/10
Habilidad Especial
4/10

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar