FANDOM

Tsutomu Iwamura
(岩村 努, Iwamura Tsutomu)
Tsutomu Iwamura anime.png
Información
Género Masculino
Edad 18
Estatura 187 cm (6' 2")
Peso 87 kg (192 Ibs)
Información Profesional
Equipo Seiho (retirado)
Posición Centro
Habilidad Fuerza

Defensa

Apariciones
Manga Capitulo 19
Anime Episodio 8
Doblaje
Seiyū Yoshikai Kiyoto
Tsutomu Iwamura (岩村 努, Iwamura Tsutomu) es antiguo centro y capitán de Seihō. Después de los preliminares Interhigh, él y Kyosuke se retiraron del Instituto Seihō.

Apariencia

Iwamura es uno de los jugadores más ancha y más grande (no necesariamente más altos) Visto en la serie. Él es inusualmente musculosas. Él tiene corto, spikey pelo negro. Él tiene un lugar nariz grande y luce una pequeña perilla. Iwamura juega con el número 4 Seihō jersey.

Personalidad

Iwamura tiene una voluntad fuerte y una clase y personalidad sabia. Él no quiere humillar a los oponentes y tiene mucho respeto por ellos. Sin embargo, él no endulza sus palabras, y habla con franqueza. Es muestra de deportividad encomiable, cuando Seirin ganado más Seihō, le dijo a Tsugawa que no es el equipo más fuerte que gana, pero el equipo ganador es el fuerte.esto, muestra respeto y reconoce la fuerza de Seirin.

Historia

Él y Kiyoshi se han enfrentado en varias veces y se tiene mucho respeto . Ellos compitieron en torneos de la secundaria.

Habilidades

Las habilidades de Iwamura.png

Las habilidades de Iwamura

Iwamura es uno de los mejores y más fuertes centros de baloncesto de la escuela japonesa. Con su amplia postura, que domina bajo los aros. Él no tiene ningún problema en dominar a sus oponentes cuando intentan una encesta, bloqueando un tiro o al tomar un rebote. Incluso Kiyoshi le ha reconocido como un centro muy reputado. Él es también un centro rápido con la ayuda del entrenamiento especial de su antiguo equipo lo cual es comprobado cuandose alcanzó y bloqueó a Izuki.

Curiosidades

  • En la primera encuesta de popularidad obtuvo el puesto 23 con 82 votos

También en FANDOM

Wiki al azar