FANDOM

Wen Liu
(劉 偉 (リュウウェイ), Liu Wen)

Wen completo.png

Wei Liu.png

Wen manga.png

Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 17
Estatura 203 cm (6' 8")
Peso 91 kg (201 lbs)
Información Profesional
Equipo Instituto Yosen
Posición Alero
Apariciones
Manga Capitulo 145
Anime Episodio 45
Doblaje
Seiyū Shigeyuki Suzuki
Wei Liu (劉 偉, Liu Wei ?), es un estudiante de intercambio que estudia en Yosen y es pequeño avance de su equipo de baloncesto

Apariencia

Liu es anormalmente alto para un delantero. Él tiene una cara larga y cejas finas. Pelo castaño claro de Liu cubre tanto la frente y la parte posterior de su cuello, pero deja a ambos ojos claramente visible. Liu se ve más a menudo con una expresión de disgusto leve en el rostro.

Personalidad

Liu es bastante apático, que tiene una personalidad muy mediocre y bastante aburrido. Se puede señalar que Liu habla en un estilo muy formal y pasado de moda, similar a "ti / tú" en lugar de "usted". Fukui "enseñó" Liu este modo de hablar como una broma, diciéndole que era una manera popular de hablar.

Historia

Winter Cup

Liu está presente con sus compañeros de equipo cuando Alex saluda con entusiasmo a Himuro, quien pide un minuto para ir a hablar con ella. Esto deja a al equipo completo aturdido, incluyendo a Liu. Cuando el capitán Yosen, Okamura empieza a llorar sobre su falta de popularidad, el vice-capitán Fukui le dice sin rodeos que no importa lo que hiciera, nunca llegaría a ser popular. Liu añade al sugerir que cambie su pelo y la barbilla, para gran desesperación de Okamura.

Habilidades

Habilidad Física
9/10
Técnica
9/10
Resistencia
7/10
Fuerza Mental
7/10
Habilidad Especial
5/10

Liu se especializa en rebotes. Debido a su altura, es bastante lento en la cancha.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar