FANDOM

Yoshinori Susa
(諏佐 佳典, Susa Yoshinori)
Yoshinori Susa.png
Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 18
Estatura 190 cm (6' 3")
Peso 80 kg (176 lbs)
Información Profesional
Equipo Academia Too
Posición Alero
Habilidad Ninguno
Apariciones
Manga Capitulo 42
Anime Episodio 15
Doblaje
Seiyū Hiroya Murakami
Yoshinori Susa (諏 佐 佳 典, Susa Yoshinori ?), era un alero de tercer año en la Academia Too. Después de la Copa de Invierno, que se retiró del equipo junto con Imayoshi y los otros de tercer año.

Apariencia

Susa es muy alto y musculoso. Tiene el pelo castaño y puntiagudas. Lleva la camisa también de la Academia con el número 7.

Historia

Preliminares Interhigh

Él aparece en su juego en el Interhigh contra Seirin. Se le ve guardando Kagami y le descartar a cuando intentó su auto-alley-oop.Es más tarde volvió a ver en la segunda mitad del partido, cuando Kuroko vuelve a entrar en la cancha. Como Susa estaba a punto de tirar a Imayoshi, Kuroko aparece entre ellos y le roba la pelota.

Copa Pre-Invierno

Se unió Too en el partido de práctica contra Josei y también estaba presente cuando demasiado utilizó la misma fuente termal como Seirin.

Copa de Invierno

Ronda 1

Susa aparece en la Copa de Invierno antes del partido deToo contra Seirin. Él se alinea con los otros clientes habituales en el comienzo del partido.

Cuando Seirin empatado con demasiado en el comienzo del partido, Imayoshi pasa a Susa, debido a la diferencia de altura entre él y su defensa, Kuroko. Puntajes Susa la canasta.

Más tarde, Susa detiene Kuroko pero este último uso de su fuga de unidad de romper en. Después de Seirin hace la cesta, Susa dice Imayoshi que la técnica de Kuroko es exactamente como se explica Momoi.

Finales

Como las finales de la Copa de Invierno están a punto de comenzar, Susa llega en el gimnasio con sus antiguos compañeros de equipo. Cuando Nebuya se anunció por los altavoces, se pregunta Imayoshi sobre el estado actual de los reyes sin corona.

Habilidades

Las habilidades de Susa no han sido todavía demostrado plenamente, pero se describe como un jugador de todos los redondeado. Al ser un titular habitual en Too , es sin duda, no debe desestimarse. En el partido Too vs Seirin durante los preliminares Interhigh, se le vio guardando Kagami, lo que demuestra al menos que él es capaz de cuidar de él por un tiempo del partido.

Estadísticas

Habilidad Física
8/10
Técnica
8/10
Resistencia
8/10
Fuerza Mental
7/10
Habilidad Especial
5/10

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar