FANDOM

Yukinori Matsumoto
(松本 郁 憲, Matsumoto Yukinori)

270px-Yukinori Matsumoto anime

Yukinori Matsumoto

Información
Género Masculino
Edad 55
Estatura 177 cm (5'10")
Peso 66 kg (146 lbs)
Información Profesional
Equipo Instituto Seihō
Trabajo Entrenador
Apariciones
Manga Capítulo 22
Anime Episodio 9
Yukinori Matsumoto (松本 郁 憲, Matsumoto Yukinori) es el entrenador del Instituto Seihō.

Apariencia

Matsumoto tiene un cierto parecido con un mono, en especial su rostro , con un gran labio superior y la frente alta, ademas tiene las orejas grandes y una nariz grande. Su pelo es corto y negro y lleva una camisa blanca y pantalones negros formales.

Personalidad

Se comporta como un hombre viejo y sabio. Él ve a los jóvenes como ignorantes y no debe ser demasiado confiado. Él puede motivar a su equipo también.

Historia

Preliminares de la Interhigh

Semifinales

Aparece por primera vez en el partido del Seihō contra Seirin. Cuando Seirin empatado con Seihō, Matsumoto dijo a sus hombres que bajar la guardia. Él les dice que el partido acaba de empezar y que todo puede suceder. Concluye diciendo que no deben darles ninguna abertura.

La próxima vez que se le ve, es cuando Seirin muestra que ellos han estudiado Seihō y cuando empiezan a leer todos sus movimientos. Matsumoto ve la gravedad de la situación y piensa por sí mismo que es la primera vez que un equipo que ha estudiado tanto les va ganando. Seihō fue finalmente derrotado y Matsumoto no ha sido visto desde entonces.

Curiosidades

  • Nacio el 13 de octubre, por lo tanto, él es Libra.
  • Su tipo de sangre es AB.

También en FANDOM

Wiki al azar